Robot aspirador

Son muy útiles estas aspiradoras. Te ahorras mucho tiempo y puedes hacer otras labores mientras te aspiran la casa. Te las recomiendo siempre y cuando tengas espacio, no tiene sentido comprar una si tu apartamento es pequeño

Sí, desde luego. Yo compré el Conga 990, que es uno de los modelos más baratos de la marca y estoy contenta con el resultado.

Cecotec, que es la empresa que diseña y fabrica los Conga innova continuamente para sacar nuevos productos al mercado. Esto se traduce en que los modelos que se van quedando "viejos" o "desfasados" bajan rápidamente de precio. En comparación con los Roomba, los Conga son más baratos para una misma gama de producto. Además, tienen 4 funciones en 1: barren, aspiran, pasan la mopa y friegan el suelo.
 
Cecotec, que es la empresa que diseña y fabrica los Conga innova continuamente para sacar nuevos productos al mercado. Esto se traduce en que los modelos que se van quedando "viejos" o "desfasados" bajan rápidamente de precio

También sospecho que se traduce en que, cuando se te rompa el aparato, te va a costar dios y ayuda encontrar repuestos, porque si cambian los modelos cada mes, va a haber una rotación tremenda. Pero bueno, es un factor más a tener en cuenta.
 
Sí, desde luego. Yo compré el Conga 990, que es uno de los modelos más baratos de la marca y estoy contenta con el resultado.

Cecotec, que es la empresa que diseña y fabrica los Conga innova continuamente para sacar nuevos productos al mercado. Esto se traduce en que los modelos que se van quedando "viejos" o "desfasados" bajan rápidamente de precio. En comparación con los Roomba, los Conga son más baratos para una misma gama de producto. Además, tienen 4 funciones en 1: barren, aspiran, pasan la mopa y friegan el suelo.


Bueno, Cecotec no fábrica, es un poco inteligente y llama a la puerta de fabricantes chinos que fabrican modelos similares para marcas punteras, como su aspirador top (igualito que el Xiaomi pero en negro, incluso la aplicación).

Tienes varias calidades de productos, pero está bien que al ser directamente española tengas a quien reclamar, aunque sirva de poco a veces.
 
Cecotec, que es la empresa que diseña y fabrica los Conga innova continuamente para sacar nuevos productos al mercado.
Cecotec compra aparatos chinos. No veo yo que haya mucha innovación detrás. Simplemente los compran y les ponen su marca.
Del soporte posventa de cecotec, mejor no hablar, hay hasta grupos de afectados...

PD-yo compré un robot limpiacristales que dejó de funcionar a los dos meses...y la garantía balones fuera...
Me arrepentí bastante de haberlo comprado directamente en lugar de hacerlo a través de Amazon, que si que responde cuando hay problemas.
 
Yo tengo una Roomba serie 5 creo ya no me acuerdo tiene 8 años y lo que cambie fue la batería ,lógicamente cepillos,filtros y ruedas.
Yo la compraría otra vez sin duda la mía es programable y cuando llego a casa tengo medio trabajo hecho.
Si te decides por una Roomba compra gama media alta las baratas la batería se te va a fastidiar antes.La mía no friega solo aspira y la verdad que muy bien tengo tres gatos y una perra y cada vez que llegó a casa tengo el depósito lleno.
 
Yo tengo una Roomba serie 5 creo ya no me acuerdo tiene 8 años y lo que cambie fue la batería ,lógicamente cepillos,filtros y ruedas.

La mía va para los 11 años ya, y sigue funcionando como el primer día. Le he cambiado la batería (2 veces), los cepillos, y una de las ruedas, que se rompió hace como 2 años pero compré el repuesto y se la cambié. La verdad es que es una gozada, todo el robot es modular y puedes cambiarle prácticamente todo.
 
Según una gran parte de usuarios que han comprado cualquier cosa de cecotec, y en concreto la Conga para robots aspiradoras, destacan muchos problemas en sus productos y un mal servicio de asistencia técnica. Sin embargo, las opiniones de la Roomba son bastante buenas en todos los aspectos. Bajo mi punto de vista, la Roomba le da 1000 vueltas a la conga, sea la que sea.
 
Yo tengo una Roomba serie 5 creo ya no me acuerdo tiene 8 años y lo que cambie fue la batería ,lógicamente cepillos,filtros y ruedas.

La mía va para los 11 años ya, y sigue funcionando como el primer día. Le he cambiado la batería (2 veces), los cepillos, y una de las ruedas, que se rompió hace como 2 años pero compré el repuesto y se la cambié. La verdad es que es una gozada, todo el robot es modular y puedes cambiarle prácticamente todo.

Otra serie 5 por aquí con 10 años
 
Yo tengo la Roomba desde hace un par de años y es una locura, la verdad que no me puedo quejar.
Una amiga mía se compró una más barata (no recuerdo la marca, le preguntaré) y los sensores no iban muy bien, se daba contra todos los muebles y se quedaba atascada en todos los sitios.

Asi que mi consejo es que si puedes gastarte un poco más hazlo, porque al final si no tienes que estar cambiando de máquina cada X tiempo y te gastas más tiempo y dinero...

De todas maneras aquí te dejo una *** entre los diferentes modelos, asi puedes coger una que se adapte a tus necesidades y al precio que quieras.

Además, al ser una marca tan famosa, los recambios son muy fáciles de conseguir, ¡plantéatelo!
Vaya, otro spammer. Que raro por este hilo... XD
 
Última edición por un moderador:
Hola acerca de los Robots aspiradores yo estube mirando por Internet y la verdad que si salen muy rentables y por eso a día de hoy yo tengo uno en mi casa que me ahorra mucho trabajo pero claro no todos son buenos
 
Atrás
Arriba