Ropa calefactable.

cyclador

Nergizo
Registrado
6 Mar 2020
Mensajes
331
Wh
893
No conozco a nadie que tenga. Tampoco se si es un poco offtopic en temas de calefaccion.
Pero puede ser util a gente que tiene que estar fuera o incluso puede ser una opcion para estar en casa.

Para los coches electricos puede ser una ventaja respecto a la calefacción.

Una chaqueta calefactable y debajo un kit, parar calefactar ropa uno mismo.

 
Pues supongo que no tiene éxito por temas de batería, pero el día que ese no sea el problema, es un inventazo. Imagina irte de excursión al ártico sin parecer una bola de pelo, con apenas una camisetilla de manga larga, que al estar calefactada se ajusta automáticamente a la temperatura que toque.
 
¡Hola!
Muy curioso el comentario. Recuerdo haber leído en la era pre-web que los rusos tenían ropa calefactada para moverse por Siberia.
No puedo aportar nada más. Imagino que indagando algo se encontraría.
SalU2
:)
 
Pues supongo que no tiene éxito por temas de batería, pero el día que ese no sea el problema, es un inventazo. Imagina irte de excursión al ártico sin parecer una bola de pelo, con apenas una camisetilla de manga larga, que al estar calefactada se ajusta automáticamente a la temperatura que toque.


Con un buen powerbank unas 10 horas de duración, para una ruta en moto, o un dia a la intemperie creo que suficiente.

De un conocido que trabaja en cámaras de frio, la lleva y le dura a potencia media las 8 horas del curro.
 
Con un buen powerbank unas 10 horas de duración, para una ruta en moto, o un dia a la intemperie creo que suficiente.

De un conocido que trabaja en cámaras de frio, la lleva y le dura a potencia media las 8 horas del curro.

Doy fe, tengo una de esas. Con una powerbank normalita de 10000mAh en 8h iba por un poco menos de la mitad.

Es un chaleco y lo uso para andar en monociclo eléctrico cuando hace mucho frío.

Como contra diré, que no es para usarlo como ropa más externa, ya que el frío exterior "se come" el calor generado. Es para usarlo con algo más encima. Seguramente la cazadora calefactada si pueda ir ella sola sin ningún problema, lo que es el chaleco es mucho más fino.

El resultado es que puedo ir con una camiseta manga larga, el chaleco calefactado y luego una chaqueta motera (protecciones) de entretiempo y tan a gusto. Cuando antes llevaba camiseta manga larga, jersey/sudadera y chaqueta motera gorda de invierno como mínimo.

Luego además la ventaja que es "modulable", en el sentido que sales por la mañana con frío y el chaleco encendido. Luego al medio día ya con más calor, no hace falta quitarte ninguna capa, simplemente apagas la chaqueta o le bajas la potencia y tan a gusto, no hace falta llevar prendas en la mochila ni nada.

En mi opinión muy recomendables.

Tiene 3 niveles de potencia, al más potente no lo he puesto nunca, no aguanto más de 5 minutos, realmente llega a quemar. De normal voy cambiando desde el modo bajo al medio o apagandola, según la cantidad de esfuerzo físico que esté haciendo en ese momento (calefacción natural jejejeje)
 
Conozco también chalecos de neopreno calefactores para buceo submarino!

No he tenido el placer de probarlos...

Xiaomi ha lanzado varias prendas calefactoras, me da curiosidad la verdad. Con lo friolera que yo soy... Tener el riñón caliente es un lujo!
 
Conozco también chalecos de neopreno calefactores para buceo submarino!

No he tenido el placer de probarlos...

Xiaomi ha lanzado varias prendas calefactoras, me da curiosidad la verdad. Con lo friolera que yo soy... Tener el riñón caliente es un lujo!

Riñones da gusto, y los hombros casi en el cuello no te cuento jejeje
 
Los parches son buena opción, los pones donde quieras en el abrigo habitual y ya está...
 
La ropa calefactable es un invento muy bueno, pero que a día de hoy el principal problema es el precio
 
Atrás
Arriba