Ruido máquina Ecoforest

Alguien puede subir algún vídeo de una maquina parecida a la mía funcionando para ver la diferencia?
 
Los dB tienes que medir a un metro de la maquina y creo que a 1.5 metro de suelo, prueba medir asi a ver cuanto sale?
 
Los dB tienes que medir a un metro de la maquina y creo que a 1.5 metro de suelo, prueba medir asi a ver cuanto sale?


La maquinaria la suelen medir en db con ponderacióna A y a 3 metros; la altura, pues en el eje del centro de la máquina emisora, instalada en una ubicación "standard".
La "coquilla" donde está instalado el compresor puede "amplificar" el ruido de éste.
57 dB ya empieza a ser ruido; de todas maneras esto es altamente subjetivo.
Un móvil no puede ejercer nunca de sonómetro, a menos que lo calibres con un pistófono.
 
El emplazamiento algo hace en el ruido. Pero ya puse algo para que absorbiera el ruido y no hubiera rebotes y prácticamente no hubo diferencia.
Mi cuñado tiene una Ferroli 3-12kw y escuchó la mía en directo y me ha dicho que la suya no hace ni la mitad de ruido.
 
El emplazamiento algo hace en el ruido. Pero ya puse algo para que absorbiera el ruido y no hubiera rebotes y prácticamente no hubo diferencia.
Mi cuñado tiene una Ferroli 3-12kw y escuchó la mía en directo y me ha dicho que la suya no hace ni la mitad de ruido.
La podría poner en lo alto del chivolo pero no creo que vaya a cambiar mucho.
Por eso no sé si es mi máquina en concreto o son las de Ecoforest ruidosas.
El instalador se va a pasar y hablaré con los de Ecoforest.
 
El emplazamiento algo hace en el ruido. Pero ya puse algo para que absorbiera el ruido y no hubiera rebotes y prácticamente no hubo diferencia.
Mi cuñado tiene una Ferroli 3-12kw y escuchó la mía en directo y me ha dicho que la suya no hace ni la mitad de ruido.

Este "algo", qué es?
 
La podría poner en lo alto del chivolo pero no creo que vaya a cambiar mucho.
Por eso no sé si es mi máquina en concreto o son las de Ecoforest ruidosas.
El instalador se va a pasar y hablaré con los de Ecoforest.
Pues yo creo que si la sacas de ese hueco seguramente te ahorres que retumbe ahí dentro.
 
Puse un manta gorda todo alrededor para evitar rebotes en la pared. Esto me lo dijo un tecnico de sonido para probar.
Yo creo que es la maquina ruidosa sin más. Si llego a tener vecinos cerca me llamarían la atención y me obligarían a quitarla.
Mañana voy a llamar a Ecoforest a ver qué me dicen.
 
Atrás
Arriba