Ruido/zumbido en regleta led T5

Tema en 'Iluminación' iniciado por nec, 7 Feb 2019.

1. OP
    OP
    nec

nec Nergizo

Me Gusta (rec.):
    16
    Reg.:
    2 Mar 2017
    Va directa a a 230v.
    Haré lo que comentan de cambiar los cable de fase y neutro a ver si mejora.

2. Ricardo

Ricardo Nergizo Gold

Me Gusta (rec.):
    239
    Reg.:
    14 Dic 2015
    He empezado diciendo que para cambiar una lampara o para cualquier otra intervención en un circuito eléctrico hay que desconectar la corriente por seguridad... lo otro era una ironía.
    Realmente en todos los municipios grandes, la basura va a centros de tratamientos de residuos, donde se separa por tipos, el echarlos en contenedores diferentes es por tres motivos: simplificar el trabajo (de la empresa privada contratada para el tratamiento de residuos), dar la apariencia de que se recicla y marear al personal, que muchas veces no sabemos donde echar el poliespan o si los vasos van al contenedor de vidrio o no (por cierto, no deberían ir al contenedor verde, aunque luego se separan, al igual que los tapones de metal de los botes de conserva).

Y el aceite que tiras por el retrete no llega al río, en la depuradora se separa fácilmente del agua (flota).

El coche diésel si que sería conveniente que lo cambiaras por uno mas moderno, no solo por la contaminación (que también y sobre todo) sino también por seguridad.

3. mbc

mbc SuperNergizo

Máximo publicador del mes pasado

Me Gusta (rec.):
    1.475
    Reg.:
    18 Dic 2017
    Cierto.
    Pero eso no justifica que tú puedas desconectar una toma a tierra porque crees que no hay peligro. Esa luz se va a limpiar, que fastidien a la persona que lo limpie?
    Lo siento pero no, es inexcusable

4. regletaelectrica

regletaelectrica Fulgencio

Me Gusta (rec.):
    0
    Reg.:
    21 Mar 2019
    Yo la sustituiría

Compartir esta página