Salta ICP del contador digital

• Iniciador del tema Iniciador del tema wasonn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

wasonn

Fulgencio
Wh
18
Hola, tengo contratados 13,85kw en trifásica en mi negocio y me salta el ICP del contador digital cuando consumo alrededor del 60% (mirado en la web de e-distribución). Me pasa constantemente y no se a que es debido. ¿Me podéis ayudar?

He llamado a la distribuidora y le pasa la pelota a la comercializadora y así llevo varios días.

Saludos!

Hola, tengo contratados 13,85kw en trifásica en mi negocio y me salta el ICP del contador digital cuando consumo alrededor del 60% (mirado en la web de e-distribución). Me pasa constantemente y no se a que es debido. ¿Me podéis ayudar?

He llamado a la distribuidora y le pasa la pelota a la comercializadora y así llevo varios días.

Saludos!
Es bastante potencia. Yo aconsejo que ponga capturas de la gráfica de consumo y datos de potencia demandada.

Ayudará y las respuestas serán más rápidas.

Gracias

Gracias por contestar. Adjunto imagen.
[Nergiza.com] Salta ICP del contador digital

Haciendo consultas al contador digital es cuando veo el consumo que es casi la mitad aprox. De lo contratado y me salta el icp.

Pues pasa que estas consumiendo bastante mas que lo que tienes contratado y te corta. Mira en el contador el consumo instantaneo antes que te salte y lo veras. 8 kw en 15 minutos pueden ser 16 kw en 8 minutos . 32 kw en 4 minutos o 64 kw en 2 minutos. Tu sabras lo que tienes conectado

Pues pasa que estas consumiendo bastante mas que lo que tienes contratado y te corta. Mira en el contador el consumo instantaneo antes que te salte y lo veras. 8 kw en 15 minutos pueden ser 16 kw en 8 minutos . 32 kw en 4 minutos o 64 kw en 2 minutos. Tu sabras lo que tienes conectado
Poniendo absolutamente toda la maquinaria en marcha, llego a los 14kw, comprobado instantanemente en el contador digital. No es ese el problema.

Poniendo absolutamente toda la maquinaria en marcha, llego a los 14kw, comprobado instantanemente en el contador digital. No es ese el problema.
Es extraño la verdad, entiendo que no tiene ICP físico. Puede ser que alguna de las máquinas suba mucho de intensidad y en un determinado tiempo la detecte el contador digital aunque no se refleje en las gráficas?

Creo que podría ser eso q dices de que una fase esté más cargada y corte. Hay alguna parte en el menú del contador dónde lo pueda ver?

Gracias a todos

en las corrientes instantaneas veras el desequilibrio pero eso no hace saltar el limitador, nunca habia oido hablar de una configuracion de ICP por fases

Atrás