Salvajes maneras de los de Recobros de ENDESA....

Tema en 'Factura de la luz: potencia contratada, tarifas...' iniciado por ANIKILLL, 5 Jun 2019.

1. ANIKILLL

ANIKILLL SuperNergizo

Me Gusta (rec.):
    432
    Reg.:
    12 Ene 2016
    Me han llegado varios casos, no se si habéis visto algún caso. (No he podido contactar con alguien para formalizarle una denuncia...)

Los de recobros de endesa (o empresa subcontatada) se están dedicando a intentar cobrar deudas como si estás fueran cargas sobre el inmueble. Es decir:

Compras/alquilas un piso, le das de alta (alta no cambio de titular) la luz. Como endesa tiene en su bases de datos una deuda de ese inmueble de un exdueño o exinquilino , están dedicándose a cobrar esa deuda al actual propietario/inquilino con amenazas muy graves.

Justo hoy he recibido una llamada de endesa abogados, diciendome que si conocia a tal funalito (le abre gestionado la luz y se quedo mi num de contacto..) y que me volverian a llamar todos los días hasta que pagara , le dije cuidado con la RGPD que este teléfono es de otra persona ,,,,

A berebere le gusta esto.
  2. Juno4

Juno4 SuperNergizo

Me Gusta (rec.):
    310
    Reg.:
    21 Mar 2016
    Instálate una grabadora de llamadas en el móvil y ve guardando los registros.

En mi trabajo nos pusieron un número fijo anteriormente asignado a un moroso y son pesados a más no poder. Al final optamos por desconectar el fijo ya que no atendían a razones y solo nos interesaba internet.

3. ANIKILLL

ANIKILLL SuperNergizo

Me Gusta (rec.):
    432
    Reg.:
    12 Ene 2016
    Si , si veo que vuelven a llamar, procederé a grabar y denunciar. Como hice con naturgy.

Me ha llamado la atención sobretodo en el tema de lo locales, el negocio de abajo le reclaman deuda de una empresa quebrada que estuvo allí...

Compartir esta página