sanción pinchar acometida(denuncia)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pueden motorizar tu contador y ver tu equipo en tiempo real y remoto, sacar gráficas y muchas mas cosas, esto todo es publico pues para eso se colocan, otra cosa es el uso a que se destine la información, hasta en algunos casos te diría que se podría identificar tu vivienda con su foto, para eso existe la informática entre otras cosas y esto es real, cada día se parece esto mas a lo que sale en las películas aunque no sea buen ejemplo.
 
A veces hay casos en donde la tecnología no sería necesaria, de lo evidente que resulta lo que pasa.

En una calle por la que a veces paso, una noche pude ver una casa con algunas luces de dentro encendidas y el piloto del contador en rojo fijo...

Tengo vista otra casa con 'algo raro' en su módulo de contador. Por dentro se ve un tubo que entra por abajo, pasa de largo y sale por arriba, pero además hay señales en la fachada de cemento nuevo, por abajo por donde se ve ese tubo hacia una caja de distribución de red subterránea y también por arriba. Y lleva años así...

Mi conclusión es que por mucha tecnología que haya, estas no son perfectas y sigue siendo necesaria la intervención de tecnicos. Si ni cogen a casos tan evidentes algo falla... A ellos en el fondo les da igual que roben luz, suben el precio y a pagar todos los que nadie paga...
Saludos
 
A veces hay casos en donde la tecnología no sería necesaria, de lo evidente que resulta lo que pasa.

En una calle por la que a veces paso, una noche pude ver una casa con algunas luces de dentro encendidas y el piloto del contador en rojo fijo...

Tengo vista otra casa con 'algo raro' en su módulo de contador. Por dentro se ve un tubo que entra por abajo, pasa de largo y sale por arriba, pero además hay señales en la fachada de cemento nuevo, por abajo por donde se ve ese tubo hacia una caja de distribución de red subterránea y también por arriba. Y lleva años así...

Mi conclusión es que por mucha tecnología que haya, estas no son perfectas y sigue siendo necesaria la intervención de tecnicos. Si ni cogen a casos tan evidentes algo falla... A ellos en el fondo les da igual que roben luz, suben el precio y a pagar todos los que nadie paga...
Saludos



Yo creo que salvo denuncia pasan olímpicamente, total como dices esas perdidas las pagamos luego todos en el concepto perdidas de energía. Si a eso le sumas la aceptación que tiene en este país el robar electricidad, gas etc pues apaga y vámonos.
 
Que ganas de meterse en la vida de los demás, cuando se entere de que la denuncia la hiciste tu y te parta la cara o te raje las ruedas del coche no vengas llorando
 
Que ganas de meterse en la vida de los demás, cuando se entere de que la denuncia la hiciste tu y te parta la cara o te raje las ruedas del coche no vengas llorando
Es como si un niño pequeño hubiera aprendido a decir palabrotas....

En fin, así va el país...
 
Que ganas de meterse en la vida de los demás, cuando se entere de que la denuncia la hiciste tu y te parta la cara o te raje las ruedas del coche no vengas llorando

Vaya, que agradable eres.
No es por nada, pero en cualquier país civilizado, cuando alguien ve algo ilegal lo denuncia, por ello el futuro infractor ya no solo tiene que evitar que las "autoridades" lo detecten si no que cualquiera que lo vea lo denunciara con lo cual, al ser más dificil, intentará no hacerlo.

Luego recordate que el fraude , de cualquier tipo, lo paga el consumidor, da igual que sea luz, robo de ropa en centro comercial o alquileres bajo mano. Al final pagamos todos.

Así que menos asustar a la gente y más cumplir con la labor civica de cada uno, que ya vale de mirar para otro lado en todo, que lo hace mucha gente, salvo cuando le toca a uno mismo, que entonces sí que si, eh??

Así va todo, egoismo puro.

Por último aplaudo al compañero que realizo la denuncia y decirle que es totalmente anonima y que se personara Iberdrola en el juicio, que este tranquilo.
 
Vaya, que agradable eres.
No es por nada, pero en cualquier país civilizado, cuando alguien ve algo ilegal lo denuncia, por ello el futuro infractor ya no solo tiene que evitar que las "autoridades" lo detecten si no que cualquiera que lo vea lo denunciara con lo cual, al ser más dificil, intentará no hacerlo.

Luego recordate que el fraude , de cualquier tipo, lo paga el consumidor, da igual que sea luz, robo de ropa en centro comercial o alquileres bajo mano. Al final pagamos todos.

Así que menos asustar a la gente y más cumplir con la labor civica de cada uno, que ya vale de mirar para otro lado en todo, que lo hace mucha gente, salvo cuando le toca a uno mismo, que entonces sí que si, eh??

Así va todo, egoismo puro.

Por último aplaudo al compañero que realizo la denuncia y decirle que es totalmente anonima y que se personara Iberdrola en el juicio, que este tranquilo.
En sociedades avanzadas, la gente considera que lo público es de todos. En las atrasadas se cree que lo público no es de nadie.
 
Jamas en la vida denunciaré un fraude electrico.
Y os explicaré por qué. En una ocasión revisando unas conexiones de un contador en una centralización, se me desconectó por accidente los cables unidos entre si del espacio del contador (que estaba desembornado) de un vecino y este bajó como un energumeno. El tio me amenazó y encima llamo a la policia.
Cuando llegaron los mozos de la cuadra catalana estos me abordaron como un peligroso delincuente, y tras enseñarles los cables unidos con celo y explicarles que era un fraude y que era peligroso e incluso podria provocar un incendio, me acabaron cacheando en medio de la calle.
En fin, jamas os metais en follones por que podeis salir perjudicados, sobretodo si vivis en cataluña, lugar en donde la ley y la defensa al ciudadano es un viejo recuerdo. Por no hablar de cultivadores de marihuana, esta gente va armada (leed noticias de redadas), ya que uno de sus riesgos es que se lo roben otro grupo clandestino.
Saludos
 
Yo puedo decir lo contrario. Tramité un alta de 1.15kw en una nave industrial.

Pues bien, se plantaron allí dos técnicos y un inspector liando la de dios levantando arquetas a palanca, martillo y cincel buscando enganches ilegales y haciendo fotos antes de darnos el alta.

En total casi dos horas de trabajo de tres personas para dar un triste alta ya que las arquetas estaban más que selladas por el tiempo y hubo que localizar a los propietarios de los coches que estaban aparcados encima de las arquetas.

Se ve que les resultó sospechoso contratar tan poca potencia. No me extrañaría que hayan vuelto a ir a comprobar de nuevo tras un tiempo.

Obviamente ya bastante mosqueado por el follón que estaban liando, la tardanza y el calor que hacia, les dejé caer que aquello no me parecía muy normal y que podían entrar si querían a ver lo bonito que me habían quedado los cuatro paneles LED y tres enchufes sueltos que había dentro.
 
Jamas en la vida denunciaré un fraude electrico.

Una cosa es denunciar, y otra intentar resolver tú mismo los problemas desenchufando a quien haya hecho algún chanchullo. Con esto último si que puedes salir escaldado, pero para eso están las autoridades y el personal de las distribuidoras.
 
No cambies los hechos jesusito.
Yo fui a hacer mi trabajo, y un vecino de mi cliente que tenia la luz pinchada me agredió.

Quien ha dicho que yo voy a desconectar a la gente??? No teneis verguenza.

No se que clase de conocimientos electricos tienes, pero si unes dos cables simplemente con celo, es logico que no hagan buen contacto y se deconecten por movimiento de los cables
Antes de meterte con el trabajo de otro mide bien tus palabras.

Pero lo mas lamentable es quienes han votado la gran chorrada que has dicho. Que gentuza. Poneis el grito en el cielo por la gente que pincha la luz, pero uno va a hacer un trabajo, le agrede un mendrugo roba luz de los que tanto criticais, y encima os meteis conmigo.
De que vais? Haceroslo mirar...
Os deseo a los 4 indeseables que algun dia os pase lo que a mi.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba