sanción pinchar acometida(denuncia)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No cambies los hechos jesusito.
Yo fui a hacer mi trabajo, y un vecino de mi cliente que tenia la luz pinchada me agredió.

Quien ha dicho que yo voy a desconectar a la gente??? No teneis verguenza.

No se que clase de conocimientos electricos tienes, pero si unes dos cables simplemente con celo, es logico que no hagan buen contacto y se deconecten por movimiento de los cables
Antes de meterte con el trabajo de otro mide bien tus palabras.

Pero lo mas lamentable es quienes han votado la gran chorrada que has dicho. Que gentuza. Poneis el grito en el cielo por la gente que pincha la luz, pero uno va a hacer un trabajo, le agrede un mendrugo roba luz de los que tanto criticais, y encima os meteis conmigo.
De que vais? Haceroslo mirar...
Os deseo a los 4 indeseables que algun dia os pase lo que a mi.

No me estás entendiendo, por supuesto que tú no hiciste nada malo. Yo me refería a cuando dices que nunca denunciarás un fraude de este tipo por la experiencia que tuviste. Yo digo que tú saliste escaldado porque, con intención o sin ella, "arreglaste" tú el enganche ilegal, y te comiste las consecuencias con patatas. Pero lo que yo digo es que, simplemente llamando a la compañía eléctrica, no tiene por qué pasarte nada ni recibir represalias, y que por supuesto que el que vea algo así debería denunciarlo, y no tiene por qué pasarle nada.

Siento no haberme explicado mejor, no pretendía criticarte ni nada parecido.
 
Pero lo mas lamentable es quienes han votado la gran chorrada que has dicho. Que gentuza.
1. No sabemos que eres exactamente (electricista? pero quizas eres profesor :emoji_laughing:) entonces lo primero que viene a la menta de una persona racional es como coñ* desconectas una cosa por accidente si en teoría (en teoría) no lo debería tocar.
2. Por mucho que estuvieras allí como electricista autorizado, unos cables no se desconectan porque si a no ser que los toques.
3. Considero que el forero tampoco te ha faltado al respeto. Tu si (y encima a los otros 4 que la han dado me gusta).
4. Las denuncias son totalmente anónima. Por lo tanto si tu excusa para no denunciar es que no quieres que te pillen...
 
No cambies los hechos jesusito.
Yo fui a hacer mi trabajo, y un vecino de mi cliente que tenia la luz pinchada me agredió.

Quien ha dicho que yo voy a desconectar a la gente??? No teneis verguenza.

No se que clase de conocimientos electricos tienes, pero si unes dos cables simplemente con celo, es logico que no hagan buen contacto y se deconecten por movimiento de los cables
Antes de meterte con el trabajo de otro mide bien tus palabras.

Pero lo mas lamentable es quienes han votado la gran chorrada que has dicho. Que gentuza. Poneis el grito en el cielo por la gente que pincha la luz, pero uno va a hacer un trabajo, le agrede un mendrugo roba luz de los que tanto criticais, y encima os meteis conmigo.
De que vais? Haceroslo mirar...
Os deseo a los 4 indeseables que algun dia os pase lo que a mi.
Es que son cosas totalmente distintas. Una cosa es que por accidente se desconecte o otra es hacerlo queriendo. Si yo me encuentro algo raro le hago foto y doy parte sin tocar nada.

Por otra parte, vergonzosa la actuación de la policía, que debería de haber levantado acta del enganche ilegal.
 

Bueno, en vista de que no sabes ni leer, yo lo dejo aquí. Vete a insultar a otra parte, y si cuando se te pase el calentón te apetece, vuelve a leer los mensajes y a lo mejor te das cuenta de que no dicen lo que tú has entendido.
 
Última edición por un moderador:
Si unes 2 cables simplemente con celo, no puede ser que se desconecten?
No estamos hablando de un empalme con bornes.

1- si, lo soy

2- pocas chapuzas has visto.

3- eso se ha metido con mi trabajo Y HA MENTIDO AFIRMANDO QUE VOY DESCONECTANDO COSAS. Y eso tambien afirma que luego me dedico a conectar pinchazos.
Es una contradiccion que me digan quu me dedico a desconectar pinchazoy y que tambien los conecto. Que es esto? De que vais?

4- ya lo denuncie, por supuesto
 
Me dices que no se leer y cambias totalmente lo que dije?
Que voy dezconectando a la gente??

Yo no he insultado, tu me insultas a mi diciendo cosas que no hago. DEJA DE MANIPULAR.

Bueno, en vista de que no sabes ni leer, yo lo dejo aquí. Vete a insultar a otra parte, y si cuando se te pase el calentón te apetece, vuelve a leer los mensajes y a lo mejor te das cuenta de que no dicen lo que tú has entendido.
 
Hace mas o menos 1 año que me paso esto, y sigo temblando cuando trabajando me encuentro con cables pinchados.
Un poco de consideracion.
 
No cambies los hechos jesusito.
Yo fui a hacer mi trabajo, y un vecino de mi cliente que tenia la luz pinchada me agredió.

Quien ha dicho que yo voy a desconectar a la gente??? No teneis verguenza.

No se que clase de conocimientos electricos tienes, pero si unes dos cables simplemente con celo, es logico que no hagan buen contacto y se deconecten por movimiento de los cables
Antes de meterte con el trabajo de otro mide bien tus palabras.

Pero lo mas lamentable es quienes han votado la gran chorrada que has dicho. Que gentuza. Poneis el grito en el cielo por la gente que pincha la luz, pero uno va a hacer un trabajo, le agrede un mendrugo roba luz de los que tanto criticais, y encima os meteis conmigo.
De que vais? Haceroslo mirar...
Os deseo a los 4 indeseables que algun dia os pase lo que a mi.

Creo que aquí no os habeis entendido, ni él creo que lo haya dicho con cierto tono de prepotencia ni a ti te han entendido en la explicación (ya que en la primera no cuentas que sea tú trabajo), asi que un poco de calma, por favor.

En lo que te pasó a tí, siendo ademas profesional de ese gremio, no hay excusas, la cagada MONUMENTAL fue de esa pareja de policias que llegaron alli y pasaste una mala experiencia, lo siento mucho, eso es lo que te ha hecho pensar de esa manera.

Si hubieran obrado de forma normal, se hubiera interpuesto la denuncia y se acabo (bien de oficio o bien mediante tu denuncia) .

Te animo aa qu sigas por aqui, veras que la gente de aquí es muy maja.
 
Es cierto que de mi primer mensaje quiza no se deduzca que sea electricista, quiza lo he dado por hecho. Pero lo que si he dicho claro es esto:
'se me desconectó por accidente'.
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba