SAT Endesa Huelva capital

Javi

Fulgencio
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Os cuento un caso que le pasó a una compañera de trabajo hará unas dos o tres semanas.

Su exposo falleció y fue a la oficina de Endesa a pedir que le pusieran el contrato del suministro de luz y la cuenta bancaria a su nombre, ya que antes estaba a nombre de su marido.
La respuesta de la señora del mostrador fue que tenía que pasarse un técnico por su casa para comprobar la instalación eléctrica, que le cobrarían 150€ el técnico, pero que para avisar al técnico tenía que pagarle a la señora del mostrador 60€ mas.
Lógicamente ella no pagó nada, llamó por teléfono a Atención al Cliente y en menos de dos minutos le cambiaron la titularidad y el número de cuenta totalmente gratis.
Que os parece? A mi un timo en toda regla, pero no se ya que pensar con ésta gente...

PD: No es el SAT, es el SAC, no me deja modificar.
 
Increible la verdad, no se como pueden pasar cosas así...

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Yo ya me creo todo..

Acto seguido, con el cabreo, se acerca uno a la oficina de marras, le pide el nombre a quien te ha atendido tan amablemente, le pide también una hoja de reclamaciones, la rellena y la entrega. Se lleva una copia a la Oficina de Consumo del Ayuntamiento y también la entrega. Y llama de nuevo por teléfono a quien le hizo el cambio y tras darles las gracias tramita una queja contra esa oficina física y contra el empleado.

A lo mejor no vale de nada pero es posible que la próxima vez, antes de hacer el tonto, esa empleada se lo piense. Y oye, lo mismo hasta la despiden cuando lleguen varias quejas iguales y una inutil menos.
 
No se si llegó a poner hoja de reclamaciones, pero todos los compañeros fue lo que le dijimos, cuando vuelva de vacaciones le pregunto para ver que hizo y amplio información.

Cuento la anecdota por si alguien se ve en la misma situación que no caiga en la estafa.
 
Los puntos de atención, son empresa subcontratadas o mejor dicho, colaboradoras o distribuidores. No estas hablando con personal de la compañia, si no con empresas "colaboradoras" que cobran cada contrato y cada gestion a comision.

Por eso, les interesa contratar todo en libre (PVPC no se comisiona) y meter cuantos mas servicios de pago mejor, mas comision que se lleva ese canal.

El modelo de negocio comercial enfocado a objetivos y comisiones es un autentico desproposito, no crea profesionales, crea caraduras y mercenarios con sueldo y trabajo precarios.

Saludos.
 
Si me parece estupendo. Pero el problema sigue siendo el mismo, no nos quejamos. Si nos quejamos, no lo hacemos como se debe.

Si a alguien le pasa esto y se va a su casa acordandose de los difuntos de la trabajadora de marras no pasa nada, si lo hacemos por escrito la compañia contratadora podrá seguir haciendolo si le parece cuando tenga encima de la mesa medio millón de quejas sobre sus subcontratadas pero luego que no se extrañe si el negocio se le viene abajo. Así que lo normal es que deje de hacerlo o cambie algo en su manera de contratar.

La única manera que tenemos de intentar hacer algo es escribir, escribir y escribir. Y siempre que sea posible denunciar. Porque nos quitamos el cabreo igual pero además dejamos constancia. Pero aquí somos muy dados a rajar en la barra del bar y a que se nos vaya la fuerza como a la gaseosa tras el primer exabrupto.

Y así nos luce el pelo.
 
Que asco dan vaya ladrones,..
 
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