Os cuento un caso que le pasó a una compañera de trabajo hará unas dos o tres semanas.
Su exposo falleció y fue a la oficina de Endesa a pedir que le pusieran el contrato del suministro de luz y la cuenta bancaria a su nombre, ya que antes estaba a nombre de su marido.
La respuesta de la señora del mostrador fue que tenía que pasarse un técnico por su casa para comprobar la instalación eléctrica, que le cobrarían 150€ el técnico, pero que para avisar al técnico tenía que pagarle a la señora del mostrador 60€ mas.
Lógicamente ella no pagó nada, llamó por teléfono a Atención al Cliente y en menos de dos minutos le cambiaron la titularidad y el número de cuenta totalmente gratis.
Que os parece? A mi un timo en toda regla, pero no se ya que pensar con ésta gente...
PD: No es el SAT, es el SAC, no me deja modificar.
Su exposo falleció y fue a la oficina de Endesa a pedir que le pusieran el contrato del suministro de luz y la cuenta bancaria a su nombre, ya que antes estaba a nombre de su marido.
La respuesta de la señora del mostrador fue que tenía que pasarse un técnico por su casa para comprobar la instalación eléctrica, que le cobrarían 150€ el técnico, pero que para avisar al técnico tenía que pagarle a la señora del mostrador 60€ mas.
Lógicamente ella no pagó nada, llamó por teléfono a Atención al Cliente y en menos de dos minutos le cambiaron la titularidad y el número de cuenta totalmente gratis.
Que os parece? A mi un timo en toda regla, pero no se ya que pensar con ésta gente...
PD: No es el SAT, es el SAC, no me deja modificar.