Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Esta conectada a la red?He echo para mí una instalación muy simple 2 paneles, solo para un foco led. Esta en medio de la ciudad. En este caso se debe legalizar?
Esta conectada a la red?
Pero según esa regla de tres, el despertador de mi mesilla, que lleva dos pilas AA de 1,5V, es una instalación eléctrica no conectada a la red, ¿no?No soy experto pero hasta donde yo se aunque no esté conectada a red tendría que legalizar igual, no? cualquier instalación eléctrica o reforma hay que legalizarla (en teoría)
lo que no esté a la red no hace falta
Pues para esto no necesitas cruzar los pirineos...pero tengo familiares en otros países más centroeuropeos que para pintar la fachada han tenido que solicitar permiso al ayuntamiento y esperar que se reúna la comisión para ver si el color estaba conforme.
Bueno, no es lo mismo un sistema a 12V que alimenta dos luces que una instalación fotovoltaica aislada de una casa.No soy experto pero hasta donde yo se aunque no esté conectada a red tendría que legalizar igual, no? cualquier instalación eléctrica o reforma hay que legalizarla (en teoría)
Según yo sé, no hay que legalizar nada, mientras la corriente del sistema fotovoltaica no comunique con la corriente de la red pública. Mientras las dos placas de charchero solo alimenten a unos focos LED, no debe preocuparse. Un "foco LED solar" de los que venden en el brico -que básicamente es lo mismo- tampoco hay que legalizarlo.He echo para mí una instalación muy simple 2 paneles, solo para un foco led. Esta en medio de la ciudad. En este caso se debe legalizar?
Bueno, no es lo mismo un sistema a 12V que alimenta dos luces que una instalación fotovoltaica aislada de una casa.
Pero teniendo en cuenta que ha dicho dos placas he pensado que era lo primero...