Se nos está yendo de las manos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nach
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aerotermia + AC = 5
Luz = 2

Esto ya depende de cuando se saca la fotito no?

Ver el archivos adjunto 29051
No solo depende de cuándo se saca la foto, sino de quién la saca, efectivamente. Como yo no abro esos temas se me van acumulando las novedades. Lo que quiero decir con la captura es que dentro de poco podremos llenar una página completa del foro con hilos de tarifas.

Lo que quiero decir con la captura es que dentro de poco podremos llenar una página completa del foro con hilos de tarifas.
Cierto. Es que una cosa es avisar de que hay una tarifa interesante para ciertos usuarios - y otra cosa es discutir extensamente si una tarifa resulta ser 1€ más barata que otra, en un caso concreto.

Cierto. Es que una cosa es avisar de que hay una tarifa interesante para ciertos usuarios - y otra cosa es discutir extensamente si una tarifa resulta ser 1€ más barata que otra, en un caso concreto.

Luego está el caso contrario, el que discute si una aerotermia tiene un COP 0,1 mejor que otra mientras tiene contratada chachiMegaLuz a 0,3€/kWh

Luego está el caso contrario, el que discute si una aerotermia tiene un COP 0,1 mejor que otra mientras tiene contratada chachiMegaLuz a 0,3€/kWh
Yo prefiero la otra ChachiMegaLuz, donde el kWh cuesta 0,03€ (con el término de potencia razonable) ...
Y si mi AC no se llama 'Mitsubishi', pero cuesta la mitad y funciona (muy) bien, me convence más.

Atrás