Joder algunos sois la hostia haciendo la compra y metiéndola en los maleteros.
Quedo acojonado ,con el maletero del golf me las veo para meter todo y otros en un Fabián meten la compra y un perro la ostia.
Me pregunto para que carajo harán las versiones rancheras de los coches si para gente con niños y mascotas basta con 330 litros de maletero.
Bueno yo quería comprar el ionic pero por motivos de pasta lo voy a dejar de momento pero visto lo visto creo que estoy equivocado la próxima vez que vuelva a Hyunday comparé el i20 que malo será que no me entre la compra y dos niños y mi pastora alemana.
Pues mira, en casa tengo un Auris Touring Sports (tipo ranchera) con 530 litros de maletero que va genial para viajar con el niño, la perra y llevar lo que quieras (en viajes largos, si llevamos la perra, acabo usando un maletero de techo además). Pero cuando hago la compra para 15 o 20 días con él normalmente tengo que atar las bolsas con un pulpo para que no se vuelquen en las curvas porqué me sobra literalmente medio maletero.
En el Fabia de mi mujer cabe la misma compra y sobra algo de espacio para algunos trastos que ella siempre tiene ahí dentro y que deben reducir el espacio a algo parecido a un Mii.