Seat Mii eléctrico

Si, eso parece, que andan a vueltas con pasar a vehiculos electricos con una plataforma diseñada para tal fin. Mientras venden coches "termicos" adaptados, y solamente en numero suficiente para cubrir los mínimos.

El años pasado solo se vendieron unos meses, hasta que se acabó el cupo, y este año parece que ha sido lo mismo...visto y no visto.
 
Para un coche como el Mii, 290 km de autonomía no me parece nada mal. No es un coche con el que vayas a hacer viajes de 8 horas por carretera, y 290 km en un día es muy difícil que los hagas con un uso normal.
No no, 290 el Niro! El Mii son 260. Pero en el Mii los reposacabezas traseros prácticamente tocan la luneta trasera. Para mi trayecto que todos los días tiene dos incorporaciones y dos salidas a una autovía, en la que todos los días hay alcances en esos puntos, el riesgo para mis hijas, que son las que van a ir ahí detrás es inasumible.
 
Bueno, pues ya llevo una semana con el mii.
Unos 40-50kM diarios de desplazamientos en urbano y carreteras rurales. Unos consumos en torno a 9kWh a los 100Km.

Para el uso que le doy, es simplemente perfecto.
 
Última edición:
"Errare humanum est"
Me apunto treinta latigazos por el despiste :emoji_stuck_out_tongue_closed_eyes: :emoji_stuck_out_tongue_closed_eyes:
 
Atrás
Arriba