Pues eso, aunque me salga de mi ámbito de analizar bombillas led donde normalmente "inflan" los datos, me he encontrado con los mismo en el ámbito de electrodoméstico chino vendido en Carrefour.
Un secador de pelo de la marca china Ziu (diseñado en España eso sí)
A la venta en Carrefour por 9.90 € (rebajado de 29.90 €)
Reglado con un cupón de compra de más de 50 €, en el ticket aparece con precio de 3.90 €
Qué puedo decir de este cacharrillo?
Un secador de pelo de pequeño tamaño que ni me habría fijado en él si no fuera porque lo regalaban. Solo tiene dos velocidades ambas de calor.
Pero lo mejor son las especificaciones!
Dice claramente 800W, y a no ser que no me haya enterado yo todavía y los W caloríficos sean como los musicales y RMS, ESTE SECADOR NO ES DE 800W NI DE LEJOS!
He medido el consumo que tiene en las dos velocidades Y SORPRESA!
MÁXIMO CONSUMO 313W
Por lo que ya no te puedes fiar ni de lo que venden en el Carrefour, ni en el etiquetado, ni en nada.
Y encima viene "Alarmado" con pegatina de seguridad no sea que lo roben. Ni aunque lo vuelvan a regalar me lo llevo.
Limitarse a comprar marcas de toda la vida.
Un secador de pelo de la marca china Ziu (diseñado en España eso sí)
A la venta en Carrefour por 9.90 € (rebajado de 29.90 €)
Reglado con un cupón de compra de más de 50 €, en el ticket aparece con precio de 3.90 €
Qué puedo decir de este cacharrillo?
Un secador de pelo de pequeño tamaño que ni me habría fijado en él si no fuera porque lo regalaban. Solo tiene dos velocidades ambas de calor.
Pero lo mejor son las especificaciones!
Dice claramente 800W, y a no ser que no me haya enterado yo todavía y los W caloríficos sean como los musicales y RMS, ESTE SECADOR NO ES DE 800W NI DE LEJOS!
He medido el consumo que tiene en las dos velocidades Y SORPRESA!
MÁXIMO CONSUMO 313W
Por lo que ya no te puedes fiar ni de lo que venden en el Carrefour, ni en el etiquetado, ni en nada.
Y encima viene "Alarmado" con pegatina de seguridad no sea que lo roben. Ni aunque lo vuelvan a regalar me lo llevo.
Limitarse a comprar marcas de toda la vida.