Secadora de bomba de calor en el garaje

Hay que tener en cuenta que cuando se diseña una cosa, también se tiene en cuenta el uso que se va a hacer de ella normalmente, aumentar la calidad supone un aumento del coste y muchas veces no compensa, voy con varios ejemplos:

Un Mercedes se espera que dure mas años y km que un Dacia, pero el precio del mismo y de su mantenimiento es mucho mayor ¿compensa? Si tienes un siniestro total a los cuatro años, desde luego que no, si no, cada cual debe hacer sus cuentas.
Precio oficial Sandero "mas barato": 11986
Precio C220 "mas barato": 36012
Aunque el Sandero te dure 10 años y el C220, 30 años, es mas barato el Dacia...
En el caso del Dacia los recambios van a ser mas baratos, pero es de suponer que a lo largo de la vida "razonable" va a tener mas averías.

El Pioneer I lleva funcionando desde 1958: está claro que aquí tuvieron que esmerarse en hacer algo bueno, no hay posibilidad de reemplazo de un condensador electrolítico si se estropea... También costó mas que un Dacia 1100 (que es algo posterior, pero es que en el año 1958 aún no se había fundado la casa Dacia)

1611047882061.png

Dacia 1100 ¿a alguien le recuerda a otro coche de la época?
 
Atrás
Arriba