Sectorizacion clinatizacion aerotermia

Marina79

Fulgencio
Registrado
15 Ene 2023
Mensajes
1
Ubicación
Sevilla
Wh
10
Buenas tardes,
Me conviene económicamente sectorizar la climatización en una casa de 114m2?….me cuesta hacerlo 4300€….no entiendo del tema y no se que hacer…..
 
pues por ese precio, creo que la cosa está clara... y si encima estamos hablando de sectorizar un SR pues es que ni siquiera sería conveniente...
 
4300 por sectorializar? En una casa de 114m. con tres o 4 tresmostatos es suficiente. ¿Puedes explicar que quieren hacer por 4300?
 
Perdon por meterme en este hilo meses despues pero ¿por qué dice PabloB que sectorizar no sería conveniente en este caso?. Gracias por anticipado por la respuesta
 
No se explica a que se refiere con "sectorizar". Si es meter airzone en un sistema de conductos, o si es meter un multisplit por ejemplo.
De todas formas creo primero se debería explicar qué sistema de climatización se dispone y luego lo que se quiere hacer.
Lo más barato, en caso de que sea aire por conductos es poner rejillas manuales en las habitaciones y abrir o cerrar a demanda, coste 0 €, aunque claro, eso, no a todo el mundo le "conviene"
 
Perdon por meterme en este hilo meses despues pero ¿por qué dice PabloB que sectorizar no sería conveniente en este caso?. Gracias por anticipado por la respuesta
porque no es mucha superficie, y los termostatos por zonas añaden ciertos elementos de complejidad y restricciones a la instalación, aparte de coste.
 
Atrás
Arriba