La cuestión sería por qué quieres sectorizar.
Si es para tener 22 grados por el día y 18 por la noche en las habitaciones, te lo puedes ahorrar. Puesto que este sistema tarda mucho en ganar o perder temperatura.
Si es porque hay habitaciones de uso esporádico tendría más sentido. Aunque con las llaves los puedes abrir manualmente.
Puede tener más sentido (para mi gusto) si hay habitaciones que reciben mucho sol y otras nada, es decir, por diferencia de cargas térmicas.
El querer sectorizar, es porque hay habitaciones de poco uso, en las que dependiendo de la época del año, requiera menos calefacción o menos refrigeración. Se que se podría regular desde las llaves, por el método de prueba y error, pero creo, corregirme si me equivoco, que al llevar calefacción y refrescante, tendría que estar tocando las llaves con cada cambio de estación.
Pues conozco todo el catálogo y no hay ningún equipo con depósito de inercia... (Si con depósito interacumulador para hacer agua caliente)
La máquina que nos ha dicho que se instalará es la MITSUBISHI PUHZ-SW 100VAA y la EHST20D VM2C2, que yo he mirado en el catálogo y tampoco he visto que lleve deposito de inercia interno, pero claro, yo no soy profesional de esto, yo le he insistido en el tema y me ha dicho que eso se monta en instalaciones de mayor tamaño que la mía.
Por lo que en principio no tengo porque dudar de lo que dice el instalador, y si el dice que no es necesario el deposito de inercia..... pues aunque me suene algo raro, me lo tendré que creer.
Entiendo, o quiero entender, que si no lo instala, es porque la máquina podrá funcionar igual, aunque trabaje más tiempo o de una forma menos eficiente, porque hacer una instalación sin deposito de inercia y que después te de problemas, no le veo mucho sentido, al final vas a quedar mal con el cliente y te va a tocar montarlo, con la consiguiente perdida de tiempo y de prestigio profesional.