Segundo timbre en portero Tegui T-71U

No me queda claro todavía hasta que punto quieres hacer el invento desde cero; si pretendes hacerlo todo tu (PCB...) te va a salir más caro que comprarlo, y más si no eres un experto.
Lo que yo haría: puente de diodos en paralelo con el zumbador del interfono; a la salida pones un pequeño relé, cuyos contactos van al pulsador de llamada del elemento inalámbrico que previamente has comprado. Puede ser cualquier tipo menos los piezoeléctricos o los que van con una pequeña dínamo.

No me queda claro todavía hasta que punto quieres hacer el invento desde cero; si pretendes hacerlo todo tu (PCB...) te va a salir más caro que comprarlo, y más si no eres un experto.
Lo que yo haría: puente de diodos en paralelo con el zumbador del interfono; a la salida pones un pequeño relé, cuyos contactos van al pulsador de llamada del elemento inalámbrico que previamente has comprado. Puede ser cualquier tipo menos los piezoeléctricos o los que van con una pequeña dínamo.
Sí, eso es lo que tenía el mente, usando un pulsador inalámbrico ya existente y empalmándolo al cable que recibe corriente cuanto pulsan en mi interfono.

Sí, eso es lo que tenía el mente, usando un pulsador inalámbrico ya existente y empalmándolo al cable que recibe corriente cuanto pulsan en mi interfono.

Si como decías antes, tu portero tiene llamada electrónica y no zumbador, vete olvidando. Cualquier cosa va a costar más de esos 50 euros (tiempo=dinero) y ya no te vale el relé con el puente de diodos.

Última edición:
Si como decías antes, tu portero tiene llamada electrónica y no zumbador, vete olvidando. Cualquier cosa va a costar más de esos 50 euros (tiempo=dinero) y ya no te vale el relé con el puente de diodos.
Tengo el que comento en el título y por lo que me han dicho es de zumbador.
Lo he abierto y este es su interior:
Imagen-de-Whats-App-2023-10-11-a-las-09-42-00-721fdfe5.jpg

Psi, parece que está arriba a la derecha.
Con un tester en alterna, mide la tensión que le llega haciendo llamada.
Suelda los dos terminales de alterna de un puente rectificador (por ejemplo B250C1000) y a su salida de continua pones un relé pequeño de la tensión que hayas medido.
Los contactos del relé en paralelo al pulsador del sistema inalámbrico que hayas comprado, y en teoría ya lo tienes.

@Juno4
Se trata de un portero electrónico.

Como decías eso cuando pregunté, pensaba que era de llamada electrónica.

De todas formas la referencia que pones acabada en “U” es universal. Es el que se usa en reposición que trae tanto zumbador como llamada electrónica.

En la foto el cable lo tienes en 1Z y no en 1E, así que usas el zumbador.

87b95376557d20206cb23dfd29b36f80.jpg

¿Puedes poner foto de la fuente de alimentación del portero a ver si es de continua o de alterna?

Última edición:
¿Imagino que no te refieres a esto verdad?¿El portero no se alimenta a través de los cables que le llegan?
Imagen de WhatsApp 2023-12-12 a las 14.34.55_c510381c.jpg

¿Imagino que no te refieres a esto verdad?¿El portero no se alimenta a través de los cables que le llegan? Ver el archivos adjunto 24905
El suministro de tu casa es con corriente alterna a 230V, pero el portero automático funciona con corriente contínua/alterna de menor voltaje, según el modelo que sea. Para eso hace falta una fuente de alimentación que reciba los 230V alterna y los convierta a lo que necesita el portero para su funcionamiento. No le llega la corriente 230V directamente al portero ni al telefonillo, sino la que viene de la fuente de alimentación.

Soy yo o en ese cuadro hay mas automáticos de la cuenta? Tengo entendido que por cada diferencial no pueden haber mas de 5 automáticos
Puede tener más si se separa lavadora, lavavajillas y termo, ya que se considera un solo circuito.

Al tener el aire acondicionado, se pasaría de elementos y debería de tener un segundo diferencial por seguridad.

Atrás