Ser eficiente más allá de la energía

Yo me compraré alguna conforme se me estropeen las que tengo.
Me encanta el canal de este chico, además es de mi tierra.

Lo mejor. Pero mira que tenga debajo triple capa de difusión. Hay una gran diferencia entre tenerla y no tenerla.
No hay color entre cocinar con Inox y con sartenes “modernas” con Teflon, Tengo unos cacharros de fundición para hacer arroces caldosos y calderetas que solo uso en el jardín porque no son compatibles con la inducción. Lo más parecido a ellas son las de acero inoxidable. Y con la ventaja de no tener que darles aceite al guardarlas para evitar el óxido, como ocurre con la fundición

Sobre las sartenes de acero/hierro fundido, están muy bien, pero hay que tener unas expectativas realistas. Si las usamos bien, dejando que se calienten lo suficiente, "cultivando" la pátina, etc, son muy útiles y van muy bien. Pero nunca van a tener la antiadherencia del teflón, y cosas como una tortilla o unos huevos revueltos van a ser siempre complicados.

Sobre las sartenes de acero/hierro fundido, están muy bien, pero hay que tener unas expectativas realistas. Si las usamos bien, dejando que se calienten lo suficiente, "cultivando" la pátina, etc, son muy útiles y van muy bien. Pero nunca van a tener la antiadherencia del teflón, y cosas como una tortilla o unos huevos revueltos van a ser siempre complicados.
Complicados, no, practicamente imposible. Para tortillas y huevos fritos sarte de hierro tradicional o antiadherente.

Atrás