Vendo Shelly Pro 4PM

Jesús

SuperNergizo
Sitio web
Wh
6.002,8
Hola

Vendo Shelly Pro 4PM, totalmente nuevo. Es una larga historia, básicamente fue una compra impulsiva, ya que me avisaron de Shelly que a partir de un día iban a subir precios por la guerra de Ucrania y tal. Compré este pensando que podría sustituir los 2 Shelly EM que tengo instalados en el cuadro, y además quedaría mejor así en carril DIN, pero a la hora de la verdad he visto que no me acaba de encajar, y tampoco me he atrevido a recablear todo el cuadro, francamente lo veo mucho curro para poca ganancia.

Estoy mirando de devolverlo al fabricante (derecho de desistimiento y tal), pero enviar a Bulgaria me cuesta 25 euros buenos, con lo que si alguien lo quiere por lo que me costó, eso que ganamos todos, yo por los gastos de envío, y el comprador porque realmente ha subido de precio. Lo vendo a precio Nergizo de 85 eur (más gastos de envío), que creo que está muy bien cuando en la tienda oficial está a 106+envío.

Es un conmutador/medidor de consumo de 4 circuitos, instalable en carril DIN. Puede medir/conmutar circuitos de 16A, o 40A en total. TIene pantalla integrada, en la que puedes ver tanto los consumos como el estado de cada circuito. En el siguiente enlace está toda la información:

Me urge un poco, porque si no lo vendo rápido lo devolveré a la tienda y listos.
Pongo aquí un par de fotos:

IMG_20220613_165700.jpg

IMG_20220613_165714.jpg