Simulador de factura de la luz, excedentes FV, comparador de tarifas y bono social

Es que son 3 periodos y solo me deja poner uno. Hare la media de los 3 y hago una aproximacion
 
La verdad es que esta web es un poco... caótica. Es difícil de utilizar, tiene un montón de bloques de texto donde no deben estar. Llevo tiempo pensando en hacer algo similar y que permita gestionar un histórico y más visual como la plantilla de Fassou, si tengo un poco de tiempo.

Y que admita info contribuida por los foreros, claro.
 
Última edición:
Este simulador es oro puro. Se puede usar con un CSV de un año completo, o mes/es suelto/s. Le da mil vueltas al de la CNMC.

Si alguien quiere saber con qué tarifa se va a ahorrar más dinero, esta es la mejor utilidad, sin duda.

¿Alguien sabe quién está detrás?
Fassou
 
Tengo una duda con el simulador...
Actualmente tengo una tarifa 3.0TD y en 15 días me va a vencer el contrato con FENIE ENERGÍA. Estoy tratando de conseguir la mejor compañía, ya que se trata de una lavandería autoservicio y tenemos contratada 48,50kW (en todos los tramos). La compañía nos pasara cuando se cumpla el contrato a una tarifa indexada

Estoy utilizando la gran herramienta, pero no consigo aclararme...
1.-He descargado el archivo CSV desde i-de.es (de junio '21 a Enero '22).
2.-He elegido la tarifa 3.0TD.
3.- Primera duda:
En precio potencia y precio energía ¿las meto a mano?
Si lo meto a mano ¿de que factura elijo estos datos? (estos datos me han variado en función del precio estipulado...)

Gracias
 
En precio potencia y precio energía ¿las meto a mano?
Si el precio es fijo sí.
Si lo meto a mano ¿de que factura elijo estos datos? (estos datos me han variado en función del precio estipulado...)
Dependerá del mes de la factura. Escoge la última de enero que tiene los nuevos cargos y peajes de 2022. Es la ideal para escoger nueva tarifa.
 
"No lo se Rick"
He descargado los datos desde Junio21 hasta Enero22 de i-de.es, los he metido en la comparador y veo que el tramo que mas consumo tengo es el P1, cuando en realidad es el P6 (es una lavandería industrial donde la mayor afluencia de gente son los fines de semana), por lógica tendría que ser P6.
Adjunto pantallazo... ¿que opináis? ¿existe algún error en el comparador?
 

Archivos adjuntos

  • Captura.JPG
    Captura.JPG
    77,7 KB · Visitas: 45
"No lo se Rick"
He descargado los datos desde Junio21 hasta Enero22 de i-de.es, los he metido en la comparador y veo que el tramo que mas consumo tengo es el P1, cuando en realidad es el P6 (es una lavandería industrial donde la mayor afluencia de gente son los fines de semana), por lógica tendría que ser P6.
Adjunto pantallazo... ¿que opináis? ¿existe algún error en el comparador?


Ni comparadores ni nada. Lo que importa es el precio unitario.

En 3.0 descontando la ninobe que he metido el cups y es cierto da error, no nay nada por debajo de 30 y pico céntimos.

Lo peor de todo es si la factura esta a persona jurídica y no se puede pasar al socio administrador o único.... Por que estas vetado para todas las ofertas tipo compromiso, imagania etc...
 
Comparto este simulador de factura de la luz, excedentes FV, comparador de tarifas y bono social, todo en uno. Permite escoger contador monofásico o trifásico. Tarifa 2.0 TD y 3.0 TD. Tiene 8 gráficas de consumo diferentes, de gran utilidad para conocer mejor nuestros hábitos.


NO fiarse de ese simulador (simuladorfacturadeluz)..... por esta locura energética los precios cambian como el bitcoin, y he analizado los primeros y estan prácticamente TODOS DESACTUALIZADOS. vas a la web y gana ya sube la punta a medio euro.

No se quien esta al mando en ese comparador, pero necesita actualizaciones al menos semanales.
 
Atrás
Arriba