Hola, mi comercializadora me emitió una factura el 27/12/19 con el consumo desde el 11/11 al 12/12 (un mes de consumo, hasta aquí todo bien). Pero la siguiente factura, que me llega el 11/02/20 viene reflejado el consumo desde el 12/12 al 12/12 (un día de consumo). Y desde entonces no tengo noticias de la comercializadora (Endesa PVPC). Les he llamado y me dices que eso tiene que ser porque he solicitado yo algo, les digo que no he solicitado nada desde principios de agosto (cuando bajé la potencia) y me abren incidencia. Sin noticias hasta hoy.
El caso es que en la factura de un día pone lo siguiente:
El caso es que desde el 13 de diciembre no tengo factuación, y temo que ahora en marzo me llegue una factura con el consumo de mitad de diciembre, enero y febrero, y seguro que algo de marzo porque por qué no. Con el perjuicio que son los meses más caros del año, y que seguramente afecte a los límites que tiene el Bono Social.
Qué pensáis vosotros?
El caso es que en la factura de un día pone lo siguiente:
Ésa no es la circular que modifica lo de los tres periodos y todos los cambios que van a hacer? Me lo están aplicando ya? Le ha pasado a alguien más?La estructura de su peaje pasará a ser la que le corresponda según lo regulado en los Artículos 6, 7 y 9 de la Circular 3/2020 de la CNMC publicada en el BOE del 24 de enero de 2020, en el plazo y en las condiciones establecidas en dicha Circular y en la legislación vigente.
El caso es que desde el 13 de diciembre no tengo factuación, y temo que ahora en marzo me llegue una factura con el consumo de mitad de diciembre, enero y febrero, y seguro que algo de marzo porque por qué no. Con el perjuicio que son los meses más caros del año, y que seguramente afecte a los límites que tiene el Bono Social.
Qué pensáis vosotros?