Sin facturas desde el 13/12/2019

65% solo? Eso se puede mejorar... Jejeje :emoji_stuck_out_tongue_closed_eyes:

Me alegra que el susto no haya sido gordo. La verdad que este invierno no podemos quejarnos mucho de los precios con PVPC
 
65% solo? Eso se puede mejorar... Jejeje :emoji_stuck_out_tongue_closed_eyes:

Me alegra que el susto no haya sido gordo. La verdad que este invierno no podemos quejarnos mucho de los precios con PVPC

Bueno, de hecho esto con el horario de invierno, que buena parte de las cenas y lavadoras nocturnas pueden hacerse en valle a las 10. Este finde se me acaba y volveremos al 55/60% de verano (salvo los meses de más calor que tengo la aerotermia por las noches y ahí subimos al 70/72% valle)

Ten en cuenta que yo no uso electricidad para calefactar ni ACS, por lo que tengo más limitado lo de mover consumos gordos a valle. Lo único que más o menos muevo siempre son la secadora y el lavavajillas. Ya me doy con un canto en los dientes con todo lo que sea acercarse al 60% valle.:emoji_stuck_out_tongue:
 
Bueno, pues hoy me han llegado al email las 4 facturas que me debían todas juntitas, así que genial.

Por cierto, 40 euros de media estos últimos 4 meses (980 kWh consumo total) y 65,5% de consumo en valle:emoji_stuck_out_tongue:
Ahora que me fijo a mi también.

Factura de 8€ para compensar la sobrestimacion del mes pasado.

Ahora que me fijo (alguien lo comento creo) a mí ya no me aparece lo que habría pagado con otras modalidades
 
Ahora que me fijo (alguien lo comento creo) a mí ya no me aparece lo que habría pagado con otras modalidades

Primera vez que me fijo, y sí me aparece.

Sin DHA pagaría como un 20% más

Con DHA tres periodos, tipo medio euro más en cada factura, o sea prácticamente lo mismo.
 
Yo sigo sin recibir ni facturas ni respuesta a mi reclamación del día 3 de marzo. 23 días sin contestar a la reclamación y sin facturación desde el 12 de diciembre, más de 3 meses ya, casi 2.200 kWh sin facturar.
 
Pues reclama, están incumpliendo la normativa que sigue en vigor
Como ha sido un mes raro (facturación estimada) les voy a dar el beneficio de la duda y pensar que no lo han puesto porque al ser una corrección de una estimación es complicado.
 
Dales el beneficio que quieras... Jejeje A mi no me lo han puesto en las últimas 3 facturas es decir, todas desde que me cambié.
 
Por cierto, si al final hubiera que reclamar (que parece que va a ser así) a donde reclamo?

Ya te digo que a través de su aplicación, atención al cliente, aún no he obtenido respuesta desde hace 1 mes...

Supongo que la siguiente vía sería Industria? CNMC? Qué pereza... Esta gente es experta en aburrir a los muertos...
 
Atrás
Arriba