Consulta Sistema calefacción unifamiliar 110m2 (con subhilo de pellets de pg 4 a 7)

Esa comparación no vale si estás planteando poner un solo termostato. Porque vas a ser tú y solo tú quien va a tener que ir probando abrir o cerrar válvulas para encontrar la temperatura de confort. Y eso no te lo hace en una mañana El fontanero. Eso necesitas ir probando Durante unos días. Por eso, el aceite lo vas a cambiar tú ;)
visto así tienes toda la razón :emoji_wink:
 
Para mandar un privado, pinchas sobre el nombre del usuario a quien se lo quieres mandar y luego Iniciar conversación

Ver el archivos adjunto 4450

Peor que lo del instalador (al que, al fin y al cabo si no te decantas por él dudo que le pagues el estudio de cagras térmicas) es lo de tu arquitecto, ya que si no es capaz de darte ese cálculo con absoluta precisión, apaga y vámonos

Perdona @PabloB por dar la tabarra con esto, pero esa opción de "Iniciar conversación" no me aparece, sólo las dos primeras de "Seguir" "Ignorar".

Será que todavía no he alcanzado nivel para poder enviar mensajes privados.

Por hacerme una idea he buscado y encontrado instaladores de SR/aerotermia de Toledo capital hacia abajo, mi problema es que no tengo referencias. Y tras leer algunos hilos (y los que me quedan) del subforo de areotermia es evidente que para realizar un diseño óptimo se necesitan buenos instaladores.

Al menos me ha quedado claro que como mucho la máquina será de 8 kW considerando el tamaño/nivel ocupación de la casa (110m2 de planta baja más 28m2 de buhardilla que en principio no se usará pero ya puestos pues probablemente se deje instado el SR por si en un futuro cambia el uso).
 
Perdona @PabloB por dar la tabarra con esto, pero esa opción de "Iniciar conversación" no me aparece, sólo las dos primeras de "Seguir" "Ignorar".

Será que todavía no he alcanzado nivel para poder enviar mensajes privados.

Por hacerme una idea he buscado y encontrado instaladores de SR/aerotermia de Toledo capital hacia abajo, mi problema es que no tengo referencias. Y tras leer algunos hilos (y los que me quedan) del subforo de areotermia es evidente que para realizar un diseño óptimo se necesitan buenos instaladores.

Al menos me ha quedado claro que como mucho la máquina será de 8 kW considerando el tamaño/nivel ocupación de la casa (110m2 de planta baja más 28m2 de buhardilla que en principio no se usará pero ya puestos pues probablemente se deje instado el SR por si en un futuro cambia el uso).
Habla con el administrador @Carlos porque entonces tienes algún problema en tu perfil.
 
Atrás
Arriba