SmartWatches y sus sensores

bueno, pero eso en todo caso es un mal funcionamiento por sobrecalentamiento de la batería...

en cuanto a los sensores, creo que ya te han contestado. Usan un tipo de radiaciones inocuas para la salud, al menos a la intensidad que la emiten.

Otro tema es la precisión de los mismos y lo en serio que hay que tomarse la info que ofrecen. Por ejemplo en el mundo del fitness se asume que los cálculos de calorías consumidas están muy inflados (normalmente más del 25%)
Ya... No hay que tomarlo al dedillo pero si te pueden dar una aproximación

El problema es que se conecta al móvil por bluetouch y wifi y, segun los antivacunas y los tierraplanistas, eso produce cancer, infartos, alopecia y miopía

El problema es que se conecta al móvil por bluetouch y wifi y, segun los antivacunas y los tierraplanistas, eso produce cancer, infartos, alopecia y miopía
Pues en ese caso peor sería llevar el móvil en el bolsillo, junto a la partes pudendas, y pegarlo a la oreja y al cerebro al hablar, ¿no? Lo del reloj me parece más inocuo

El Led verde nunca me ha dado problemas y llevo años con un trasto de estos en la muñeca.

Lo que si me ha pasado es irritación por la correa, llegando a pequeñas heridas y tener que quitarme el reloj un par de dias. Sobretodo en verano con el sudor, y especialmente si he estado haciendo bici de montaña en donde el reloj se mueve más con las vibraciones.

Atrás