Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Perdona Soldik, he estado liadohola Masterknife porfavor no te olvides de ayudarme, si no puedes con video con fotos nos ayudarias mucho, te dejo mi correo por si te es mas facil poder enviarlas, porfavor
[email protected]
saludos
hola Masterknife, ok , muchas gracias estaré atentoPerdona Soldik, he estado liado
En cuanto pueda te hago un vídeo
Hola Soldik,hola Masterknife, ok , muchas gracias estaré atento
hooooo muchas gracias por el video, se ve super claro toda la conexión inicial, unas dudasHola Soldik,
Ya tienes el video en este enlace de Google Drive:
Espero que te sirva!1
Tengo una sola bomba secundaria para toda la casa,la otra que se ve es para recirculacion del agua caliente sanitariahooooo muchas gracias por el video, se ve super claro toda la conexión inicial, unas dudas
tienes dos bombas secundarias ? es una por cada planta ? el deposito de inercia de 200 litros es solo para SR ?
falto la parte mas bonita de la instalación centralita y manifold pero muchas gracias por tu tiempo , ya nos esta quedando todo mas claro
saludos
A mi me hizo la centralita un electricista…pero las hay buenas y bien de precioque me dices de esta instalación sugerida , nuestro hogar tendrá 190 m2 de suelo radiante dividido en dos plantas , 1 de 85m2 y la segunda de 110m2 la aerotermia es una Mitsubishi 9kw monoblock y quedaría asi
aerotermia conectada a DI 50 Litros, dos manifold para cada nivel de 4 zonas cada uno, conectaríamos la DI en impulsión y dos bombas de impulsión una por cada nivel, todo esto controlado a través de relés que estarían conectados a la los termostatos inicialmente serian 3 , 1 termostato en el primer nivel y 2 en el segundo nivel
me preocupa que no se utilice centralita para todo esto, ya que la idea sugerida es tener un buen DI que mantenga la temperatura del agua por mucho tiempo y asi la aerotermia no arranque tantas veces pero esta idea no me simpatiza, por eso te escribía sobre tu instalación de centralita
y de la idea de instalacion que opinas ?A mi me hizo la centralita un electricista…pero las hay buenas y bien de precio
Viessmann Módulo de conexión para calefacción/refrigeración, 230 V, 10 Z : Amazon.es: Bricolaje y herramientas
Viessmann Módulo de conexión para calefacción/refrigeración, 230 V, 10 Z : Amazon.es: Bricolaje y herramientaswww.amazon.es
Yo dejaría como mucho un termostato por nivel y tal vez aumentaría el DI (50 litros me parecen pocos para tantos metros…) pero déjate guiar por algún buen instalador de confianzay de la idea de instalacion que opinas ?
disculpa tantas preguntas
hola, si es verdad 50 nos parece poco, lo subiremos a 200 minimoYo dejaría como mucho un termostato por nivel y tal vez aumentaría el DI (50 litros me parecen pocos para tantos metros…) pero déjate guiar por algún buen instalador de confianza