Solarpack click&go

Hola.
Puedes ver el precio en las FAQ de su web.
Como soy muy "novato" en el foro, no puedo pegar enlaces, pero lo encuentras rápido seguro.
 
Hola, yo tengo contratado 4 paneles, mi consumo no es muy alto, unos 3000kw al año.
Esta es la primera factura de 19 días, para que os hagáis una idea de cómo es.
El estudio que hacen al principio con mi consumo me daba poner 5 paneles. Yo sólo he puesto 4.
Todo esto haciendo un consumo sin tener mucho en cuenta las horas de producción.
Mejora mucho haciendo un consumo en horas llano y vale, ya que lo que se paga por peaje es mucho menor.
1655984095742..jpg
1655984138067..jpg


Espero que os sirva.
 
Hola, yo tengo contratado 4 paneles, mi consumo no es muy alto, unos 3000kw al año.
Esta es la primera factura de 19 días, para que os hagáis una idea de cómo es.
El estudio que hacen al principio con mi consumo me daba poner 5 paneles. Yo sólo he puesto 4.
Todo esto haciendo un consumo sin tener mucho en cuenta las horas de producción.
Mejora mucho haciendo un consumo en horas llano y vale, ya que lo que se paga por peaje es mucho menor.
Ver el archivos adjunto 15176Ver el archivos adjunto 15177

Espero que os sirva.
Muy interesante, la verdad que viene todo muy bien explicado en la factura, es de agradecer...

Cuanto pagas por los 4 paneles?
 
Los paneles fueron 1780€
Otra cosa, el precio al que pagas la luz no es el precio de PVPC, es el precio mayorista publicado en OMEI.
 
Buenas,
Resumen:
Entre gastos de mantenimiento y comercialización te cobran 0,063€/kw.
Por 7 placas Solarpack cobra 3119. Yo he recibido ofertas de instalación del mismo número de placas por 6500€ y a mi suegro le costo 7300€ de una compañía famosa de cuyo nombre no me quiero acordar. Creo que por 6000 lo podría conseguir. Descontando la rebaja del IBI, sería de 4250 euros. En resumen Solarpack me vale 1000-1500 menos la instalación. De todos modos, según mi consumo Solapack me recomienda 5 placas.
Con Solarpack me evito obras en mi tejado y futuras goteras.
Con Solarpack existe un riesgo del tipo multipropiedad, o directamente que la empresa quiebre en los próximos 30 años. ¿Alguno puede saber hasta que punto esta compañía ofrece solvencia?
A mi suegro le cobran 9 euros al mes por un contrato de mantenimiento que incluye limpieza de las placas.
Me quito del impacto visual de las placas en mi tejado, que afearían la estética de la casa.
En el 2019 el precio medio era de 0,048 (menos que los gastos de mantenimiento y comercialización de Solarpack), vamos que si la cosa vuelve a su cauce en 5 años pues lo de Solarpack sería mal negocio, pero este riesgo lo tienes también cuando instalas placas solares en tu casa.
En resumen. Me parece muy buena propuesta para la gente que no pueda o no quiera complicarse con las placas solares en casa. Yo me voy a esperar unos días para ver lo que a gente dice en el foro, pero puede que me lance a la piscina, ya que con la inflación que tenemos y el panorama no creo que volvamos a precios del 2019
 
Os dejo los datos de consumo y producción de las facturas recibidas de meses completos (abril y mayo)
 

Archivos adjuntos

  • abril.pdf
    808,1 KB · Visitas: 669
  • mayo.pdf
    797,3 KB · Visitas: 599
Muchas gracias por la información aportada. Lo cierto es que cuesta un poco entenderla. Parece buena inversión, pero lo miraré un poco más en detalle.
 
Buenas tarde, yo lo contraté en cuanto me enteré, 9 placas, que eran 4010€. De momento el resultado ha sido satisfactorio, ya tengo las dos primeras factura, la de abril de 25€, ahorro de 100, la de mayo de -16€, ahorro de 116. El mes que viene compensarán los 16 euros de la factura negativa de mayo. ¿Cuánto hay que invertir en instalar placas solares para ahorrar 100 euros al mes? La verdad, estoy contento.
 

Archivos adjuntos

  • mayo1.pdf
    507,9 KB · Visitas: 408
Buenas tarde, yo lo contraté en cuanto me enteré, 9 placas, que eran 4010€. De momento el resultado ha sido satisfactorio, ya tengo las dos primeras factura, la de abril de 25€, ahorro de 100, la de mayo de -16€, ahorro de 116. El mes que viene compensarán los 16 euros de la factura negativa de mayo. ¿Cuánto hay que invertir en instalar placas solares para ahorrar 100 euros al mes? La verdad, estoy contento.
Pues así a priori suena bien. Veremos como se comporta en invierno, cuando la producción sea baja y el consumo alto. Tienes calefacción eléctrica?


Al menos no venden energía "100% verde"; :emoji_sweat_smile:
IMG_20220625_000339.jpg
 
Atrás
Arriba