Sorteo Monitor de consumo MIEO 3.5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Carlos

Administrador
Registrado
14 Oct 2015
Mensajes
7.205
Wh
1.479
Para inaugurar el foro hemos organizado un sorteo, por ello hemos pedido a Banggood que lo patrocine con un Medidor de energía MIEO HA102. Las características del aparato las podéis ver aquí:


MIEO-HA102.gif

Para participar simplemente tenéis que pulsar el botón "participa" de aquí abajo y contestar a la pregunta "¿Qué uso le darías a este monitor de energía?", intentad no poner todos la misma respuesta, un Nergizo es original ante todo. Tenéis de margen para participar hasta el día 06/01/16

participa.jpg
IMPORTANTE: Usa el , no podemos contabilizar las respuestas publicadas "a mano".

El ganador, una vez reciba el aparato, se compromete a publicar una pequeña review en el propio foro para que el resto podamos saber que tal va.

Algunos aspectos a tener en cuenta para el sorteo:
  1. Los gastos de envío están incluidos en el premio
  2. El ganador se elegirá mediante un servicio online de generación de números aleatorios según el número de post. Si el ganador no da señales de vida en 5 días, automáticamente se repetirá el sorteo.
  3. Solo se permite una participación por persona (hogar), si se detecta que el ganador ha participado con varias cuentas se descalificará y se pasará a repetir el sorteo.
  4. La participación en el concurso lleva implícita la aceptación de todas estas bases y la aceptación del fallo del jurado.
 
Última edición por un moderador:
¿Qué uso le darías a este monitor de energía??

Nada demasiado novedoso, fundamentalmente mejorar el tinglado que tengo montado en casa (que aunque funciona es un tanto artesanal), y muy posiblemente usarlo también para "auditar" a la comunidad de vecinos y convencer a la gente de empezar a ser más eficientes.
 
¿Qué uso le darías a este monitor de energía??

Lo usaría para monitorizar el consumo de una instalación eléctrica y saber si hay consumos fantasma o si compensa la contratación de la tarifa de discriminación horaria. También me serviría para conocer el consumo aparente de una instalación y saber si saltaría el ICP si bajo la potencia contratada en aquellos suministros que aún no tengan el contador inteligente.
 
¿Qué uso le darías a este monitor de energía??

Saber en qué se van todos y cada uno de los watios-hora que se gastan en mi casa. Medir esos consumos es un primer paso para gestionarlos eficientemente, y reducir nuestra huella ecológica
 
¿Qué uso le darías a este monitor de energía??

Un ayuda para poder controlar consumos y a fin de cuentas optimizar infraestructuras y servicios :D
 
¿Qué uso le darías a este monitor de energía??

Saber como se gasta la energía en mi casa, y sobre todo donde puedo ahorrar a pesar de las medidas que ya he tomado (bajar potencia, leds, standby, etc).
 
¿Qué uso le darías a este monitor de energía??

Pues yo NO lo usaría para evitar que el kit fotovoltaico "guerrilla solar" que tengo en el terrado se notara en el contador digital que me endosaron los de Iberdrola que actualmente está desconectado, claro...
 
¿Qué uso le darías a este monitor de energía??

concienciar a los hijos ,de una manera visual, del consumo energético en casa
 
¿Qué uso le darías a este monitor de energía??

Pues el uso sería tanto para controlar el consumo para ahorrar energía, concienciar a la familia de que aquella simple lucecita de la televisión puede generar un gran consumo etc. Sería de una gran utilidad para ahorrar un poco en esta factura con la que todos peleamos a final de mes.
 
¿Qué uso le darías a este monitor de energía??

Ante todo usarlo, que muchas veces compramos cosas las cuales no llegamos a usar o sacar el rendimiento adecuado. Ver consumo real, al vivir en zona rural creo que tardaran en llegar los nuevos contadores...
 
¿Qué uso le darías a este monitor de energía??

Monitorizar la energía total de mi casa
 
¿Qué uso le darías a este monitor de energía??

Pues intentaré detectar fugas energéticas para tratar de reducir la factura. Además de ajustar la potencia correctamente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba