Steven Jobs y Fulgencio

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ricardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ricardo

Nergizo
Wh
1.169
Viendo una película sobre la vida de Steven Jobs, me fijé que de joven, no usaba zapatos, como Fulgencio.... si es que imitadores hay en todas partes.
Por cierto, Jobs es la mejor demostración de que la credulidad mata, pensaba que se iba a curar de un cáncer (en principio tratable con buen pronostico por la medicina científica) con cuatro hierbas y unas oraciones tantricas, solo le faltó probar con homeopatía, pero se murió antes :(

Vaya... seguro que Fulgencio se inspiró en el creador de su teléfono con manzanita a la hora de andar descalzo.

¿Qué tal la peli en general? ¿Merece la pena?

Feliz Año!

Última edición:
Mas bien será Steven Jobs el que imitó a Fulgencio

La peli que vi no es la que estrenan estos días, sino una anterior, que termina cuando vuelve a Apple (la pasaron por Antena 3 la semana pasada), no es la historia completa, aún así esta bien para un friki de los ordenadores como yo :oops: me ha permitido recordar viejos ordenadores, que algunos de ellos llegué a usar, como el Apple II, con monitor de fósforo ámbar o el primer Macintosh con un minúsculo monitor en blanco y negro que parecía una maravilla de la tecnología (en los años '80 del siglo pasado)

Pués la verdad es que me picó el gusanillo y ayer fuí a verla (la nueva). Aunque la historia ya la conocía por el libro es interesante verla en pantalla.
En general es algo lenta y apenas cambia de escenario, pero si estás algo metido en el tema entretiene bastante, si no sabes nada de la historia quizás resulte un poco aburrida.

Por cierto, yo también tuve dos macs hace muchos años. Me gustaba Apple cuando la manzanita era multicolor, no monocroma ;)

La peli que vi no es la que estrenan estos días, sino una anterior, que termina cuando vuelve a Apple (la pasaron por Antena 3 la semana pasada), no es la historia completa, aún así esta bien para un friki de los ordenadores como yo :oops: me ha permitido recordar viejos ordenadores, que algunos de ellos llegué a usar, como el Apple II, con monitor de fósforo ámbar o el primer Macintosh con un minúsculo monitor en blanco y negro que parecía una maravilla de la tecnología (en los años '80 del siglo pasado)[/QUOTE]

Ricardo,

No estoy de acuerdo contigo ¡FULGENCIO NO COPIA A NADIE! :p

Lo que ha pasado es que Jobs era un visionario y copió a Fulgencio con 3 décadas de antelación.
:D:D:D

Por cierto, yo también tuve dos macs hace muchos años. Me gustaba Apple cuando la manzanita era multicolor, no monocroma ;)

Hola,

Eso abarca mucho tiempo.... la manzanita multicolor estuvo desde 1976 a 1998. Y... hubo muchos modelos en esos años.

[Nergiza.com] Steven Jobs y Fulgencio

La apariencia del escritorio en un Apple Macintosh 128k (1984)

[Nergiza.com] Steven Jobs y Fulgencio

Y aquí la apariencia del Mac OS 8 (1997)

Fuente imágenes: The Short History of GUI - Microsoft vs Apple

Un saludo.;)

Te estás descubriendo, o eres viejo o te lo regaló usado tu padre, te lo dice un usuario no de un Macintosh sino de un APPLE II, sin '+' ni 'e', con MS-DOS como sistema operativo.

:D No solo los niños de 9 años de hoy en día saben usar tecnología

:D No solo los niños de 9 años de hoy en día saben usar tecnología
¿9 años?

Mi nena (QUE NO HA CUMPLIDO 2) desbloqueó el "sistema de seguridad" de mi android y se encendió "su juego" ella sóla. :eek:
(luego me desconfiguro el teléfono :confused:... para prevenir que se repita he tenido que cambiar el sistema táctil clave de "seguridad").

• Me gusta
Reacciones: aix
¿9 años?

Mi nena (QUE NO HA CUMPLIDO 2) desbloqueó el "sistema de seguridad" de mi android y se encendió "su juego" ella sóla. :eek:
(luego me desconfiguro el teléfono :confused:... para prevenir que se repita he tenido que cambiar el sistema táctil clave de "seguridad").

Hola,

Siempre puedes crear dos perfiles de usuario en tu móvil con android. Una para tí y otra para ella. La de ella la pones restringida para que solo
acceda a x aplicaciones y ya está. Por aquí tienes un tutorial: Tutorial - Cómo configurar varias cuentas de usuario en tu Android - AndroidPIT

Un saludo.

Atrás