Subir potencia sin boletín nuevo

BPole

Fulgencio
Registrado
29 Jul 2020
Mensajes
2
Wh
44
Buenas noches,
Me uno al foro para preguntar sobre el problema que tengo.
Actualmente, tengo contratado 1.5 de potencia y querría subir a 3.45, estoy con Curenergia y mi distribuidora es I-DE.
Cuando llamo, me piden un boletín nuevo porque dicen que no hay ninguno vigente, hay alguna forma de hacerlo sin hacer el boletín? Me cobran 525€ por boletín + acometida de 6mm.
Os adjunto una captura de las características en I-DE.
 

Archivos adjuntos

  • 97463EC5-732E-4221-8DB5-16649600239B.png
    97463EC5-732E-4221-8DB5-16649600239B.png
    370,4 KB · Visitas: 111
Buenas noches,
Me uno al foro para preguntar sobre el problema que tengo.
Actualmente, tengo contratado 1.5 de potencia y querría subir a 3.45, estoy con Curenergia y mi distribuidora es I-DE.
Cuando llamo, me piden un boletín nuevo porque dicen que no hay ninguno vigente, hay alguna forma de hacerlo sin hacer el boletín? Me cobran 525€ por boletín + acometida de 6mm.
Os adjunto una captura de las características en I-DE.
Si te piden nueva acometida es porque la actual no debe soportar la potencia que quieres contratar.

Cuantos años tiene la vivienda?
 
Según esa captura que mando es de 1970 no? Es que ahora mismo no se el año de construcción, yo la tengo desde hace 3 años
 
Si como te han dicho, tienes que hacer reforma de la instalación, hay una manera de saltarse el boletín, pero tienen que ir a verificar y ver si está todo bajo normativa, pero no creo que proceda.......

Sobre el boletín busca mas chispas negocia, amaga unos con otros... No te quedes con el primero.

Hay que ser muy gitano de verdad....
 
Última edición:
Atrás
Arriba