Suplemento territorial en la factura de la luz

  • Iniciador del tema Carlos C.
  • Fecha de inicio
Gracias por las explicaciones @CarlosCallejon, pues ahora entiendo por qué en unas facturas me han llegado a cobrar más de 7€ y en otras menos de 2€.

Como sugerencia, decirte que os faltó una nota en las facturas al respecto o incluso un email como en otras ocasiones habeis enviado. Este mismo texto que has puesto lo explica perfectamente y a nivel masivo sería de interés para muchísimos clientes, incluso aquellos no afectados pero que así se ven informados.

Ejemplo de nota en la factura que ha incluido otra comercializadora:
fOnlIMnV_o.jpg

Tienes razón, nos faltó eso...o me faltó a mí, así que asumo la responsabilidad.
 
Saludos a todos.
Se me hace raro, pero hoy me ha llegado la factura de octubre y todavía no me han cobrado ese impuesto. A mi suegra ya le vino en la anterior, lo hacen de manera escalonada?
 
Saludos a todos.
Se me hace raro, pero hoy me ha llegado la factura de octubre y todavía no me han cobrado ese impuesto. A mi suegra ya le vino en la anterior, lo hacen de manera escalonada?
¿ Eres titular de esa instalación eléctrica en 2013 ?
¿ Tienes la misma comercializadora que tu suegra ? Piensa que tienen que adaptar su sistema de facturación para incorporar ese suplemento.
 
El titular en el 2013 era mi marido, dos años más tarde me cambié yo de titular ya que tengo más tiempo libre para modificar contratos. Pero en el caso de mi suegra también estaba entonces mi suegro y ahora está ella. Sin embargo tenemos la misma comercializadora (endesa) pero yo en el mercado regulado, y ella en el libre.
Será eso a lo mejor
 
El titular en el 2013 era mi marido, dos años más tarde me cambié yo de titular ya que tengo más tiempo libre para modificar contratos. Pero en el caso de mi suegra también estaba entonces mi suegro y ahora está ella. Sin embargo tenemos la misma comercializadora (endesa) pero yo en el mercado regulado, y ella en el libre.
Será eso a lo mejor
Mi madre está en mercado regulado de endesa (Energia XXI) y se lo cargaron en la factura de fecha 16/10/2019
 
Pues a día de hoy, aún no me han descontado el suplemento territorial. Me he acordado al ver el segundo pago en la factura de mi suegra, hasta se me había pasado.
 
Si, si que hay. De Aragón. Y se de gente cercana a mí que ya hace tiempo que se lo pasaron.
Bueno, no me preocupa mucho porque hablamos de cantidades irrisorias, pero me resulta extraño.
Siempre hay otra posibilidad: que en esas fechas el suministro no estuviera dado de alta o bien que haya habido un cambio de titularidad
 
Atrás
Arriba