Suplemento territorial en la factura de la luz

  • Iniciador del tema Carlos C.
  • Fecha de inicio
Siempre hay otra posibilidad: que en esas fechas el suministro no estuviera dado de alta o bien que haya habido un cambio de titularidad
El suministro dado de alta si que estaba, lo que pasa es que en esa fecha si no me equivoco era el titular mi marido, ya que posteriormente hicimos el cambio y me puse yo de titular para poder hacer cualquier cambio oportuno, ya que dispongo de más tiempo.
Pero vamos, que si es él el que tiene que hacer el pago, estamos en las mismas.
Seguiré esperando a ver...
 
El suministro dado de alta si que estaba, lo que pasa es que en esa fecha si no me equivoco era el titular mi marido, ya que posteriormente hicimos el cambio y me puse yo de titular para poder hacer cualquier cambio oportuno, ya que dispongo de más tiempo.
Pero vamos, que si es él el que tiene que hacer el pago, estamos en las mismas.
Seguiré esperando a ver...
Se lo deberán cobrar a tu marido.
Si aun no le ha llegado una factura es porque "le estarán buscando"... y si no tiene contratos con la misma comercializadora les va a costar mucho buscarle y... pasarán de él porque por un par de euros no van a perder más tiempo.
 
Se lo deberán cobrar a tu marido.
Si aun no le ha llegado una factura es porque "le estarán buscando"... y si no tiene contratos con la misma comercializadora les va a costar mucho buscarle y... pasarán de él porque por un par de euros no van a perder más tiempo.
Ah, vale.
No tiene más contratos a su nombre porque el gas también lo pasé a mi nombre.
Por 2 o 3 € que lo sigan buscando, si fuera más, yo mismo lo delataba no viniera luego con algún recargo sorpresa, jajaja.
 
Atrás
Arriba