Sustitución Cafeteras Express de Cápsulas por Cafeteras alimentadas con Cafe en Grano

ianpocks

Nergizo Gold
Puntos de reacción
37
Wh
750,1
Me parece que has maltinterpretado a alex.g ya que él habla de una cafetera Super Automática que se alimenta de café en grano, lo guarda, lo dosifica y muele justo en el momento en el que le solicitas el café y lo hace. Suelen tener un precio mínimo que anda por los 300€ y abultan bastante mas que las cafeteras de Nesspreso.

Imagino que tu te refieres a las tradicionales "cafeteras italianas" que se ha modernizado incorporando una base capaz de interactuar con los fogones de inducción que se pueden encontrar a partir de los 10€, como ésta:
Ver el archivos adjunto 6516
me ha parecido que tenía las normales (antiguas cafeteras italianas vamos) no al op que si que hablaba de una cafetera con molinillo incluido o automática o eso me ha parecido leer.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

OP
Juanpa

Juanpa

SuperNergizo
Puntos de reacción
417
Wh
18.136,0
  • Iniciador del tema
normalmente todas las nuevas vienen para inducción, de hecho en algún que otro supermercado te lo hacen por puntos pero buscando se puede encontrar algo con renombre y para inducción ( y te lo dice uno con inducción) y me encanta cafeteras italianas y francesas.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Me parece que has maltinterpretado a alex.g ya que él habla de una cafetera Super Automática que se almacena una cierta cantidad de café tosado en grano, lo dosifica y muele automáticamente justo en el momento en el que le solicitas el café y lo hace. Suelen tener un precio mínimo que anda por los 300€.
Supuestamente lleva algo de leche en polvo... aunque estoy hay que cogerlo con pinzas.... recuerdo hace años tb publicitaban la leche de "soja" cuando la soja no puede ser leche.... Me imagino que por allí te ponen mil cosas y te dicen que es leche como el yogur natural 0% azúcar y luego lees los ingredientes.... te choca un poco la verdad.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk[/IMG]
1b3c093263a0ee61ab0045367ce8ea21.jpg
d676effa40a9783e70e4c4ee25c5e324.jpg
19fc720d800f988de98dff4c086d136e.jpg

Pues mira este caso concreto, lo que publicitan como leche si es leche en polvo, aunque con aditivos.

Yo me refería a otros proveedores de supuestas leche en polvo en bolsitas individuales, algunos de los cuales no tienen absolutamente nada de este ingrediente en su composición

Última edición:

Maca11

Fulgencio
Puntos de reacción
0
Wh
2,6
En mi opinión y he probado muchísmas cafeteras, una máquina Nespresso, dolce gusto o Tassimo nunca preparará un café como una cafetera express.

Eso si, son bastantes más rápidas.

OP
Juanpa

Juanpa

SuperNergizo
Puntos de reacción
417
Wh
18.136,0
  • Iniciador del tema
Y sobretodo compactas.

Estuve chafardeando la cafetera que recomendáis por aquí y es que directamente no me cabría por profundidad.
Por mi parte, yo no he recomendado ninguna cafetera determinada, me he limitado a citar la que obra en mi poder. Los demás han hecho lo mismo.

Respecto al inconveniente del tamaño, ya lo mencioné.