Sustitución fluorescentes ascensor por tubos led, calculos FAIN

Tema en 'Iluminación' iniciado por Dlg, 11 Jun 2019.

1. Dlg

Dlg Fulgencio

Me Gusta (rec.):
    12
    Reg.:
    18 Mar 2016
    Hola, estoy mirando para sustituir los fluorescentes del ascensor de la comunidad por tubos led, he encontrado estos cálculos de FAIN: FAIN Ascensores - Productos. Ascensores, escaleras mecánicas, aparatos elevadores, rampas y pasillos rampas móviles
    No me cuadra nada el consumo que atribuyen a cada reactancia 12 w, me parece demasiado, alguien tiene alguna referencia práctica de cual es el consumo real, opiniones. Tengo la misma instalación en el ascensor 2 tubos fluorescentes de 18 w. El precio del kWh que indican ahora mismo sería un poco caro, pero si se considera que está incluido el IVA y el impuesto de electricidad puede cuadrar.

Adjuntos:

2. PetisoEOL

PetisoEOL SuperNergizo

Me Gusta (rec.):
    200
    Reg.:
    8 Feb 2018
    Pues juraría que andan por ahí, son calculos bastante precisos :)

A Dlg le gusta esto.
  3. berebere

berebere

Me Gusta (rec.):
    192
    Reg.:
    5 Jun 2017
    xD una web de "profesionales" que no sepan escribir bien los " kW y los kWh" da un poco repelús... es como ver una página de matemáticos que confundieran signos + por -

A mbc le gusta esto.
  4. mbc

mbc SuperNergizo

Máximo publicador del mes pasado

Me Gusta (rec.):
    659
    Reg.:
    18 Dic 2017
    Tristemente de esas hay un montón.

Pero bueno, si Apple expresa sus capacidades de bateria en W/h quien le va a llevar la contraria...:emoji_confused:

A berebere le gusta esto.
  5. berebere

berebere

Me Gusta (rec.):
    192
    Reg.:
    5 Jun 2017
    ... toal la inmensa mayoría de los clientes de la manzana saben de W lo que yo sé de física cuántica o relaciones sexuales de las anguilas...

Compartir esta página