Sustituir bombillas de bajo consumo por led en un downlight

Pepito

Fulgencio
Registrado
9 May 2019
Mensajes
1
Wh
23
Hola,
Quiero sustituir las bombillas de mi downlight que actualmente tiene bajo consumo tipo G24Q3 por unas bombillas led. El downlight venía con una reactancia electrónica que voy a anular para poder usar las bombillas led, hasta ahí lo tengo claro, mi duda viene por la bombilla a comprar teniendo en cuenta el casquillo G24Q3, entiendo que no me va a valer cualquier G24 ya que no todas van entrar, pero veo que en led no especifican la Q, ¿como se cual es la que tengo que comprar?
Gracias de antemano y un saludo
 
Limpia todo el interior y monta un casquillo E27. Tendrás que inventar algún soporte, yo hice eso con los downlight de mi comunidad y puse Bombillas LED Philips del Carrefour de 9 w, se apagan con el minutero.
 
pues yo tengo en la cocina 4 downlights en la cocina (divido en dos) y cuando se me fundió la primera bombilla compre las led "PL-C" para sustituirlas. Hubo que cambiar las conexiones y quitar la reactancia pero despues de probar la luz que daban era poco mas de la mitad que las de mercurio solo cambié ese, el resto las he dejado igual no me convenció.
Por lo tanto mi consejo es que antes de comprar todas pruebes en el que menos luz necesites. y lo dicho busca el modelo PL-C Led
 
Atrás
Arriba