Tarda mucho en bajar temperatura sala

Namolina

Fulgencio
Wh
23
Buenas , tengo un equipo Mitsubishi por conductos Baja Silueta Serie S SEZS-KD71VA , últimamente me da la sensación que no enfría adecuademente .
El equipo está instalado en el falso techo a la entrada de la casa la expulsión está a 10 m de la máquina por conducto por el falso techo y el retorno es por Plenun a la entrada de la casa cerca de la máquina para reforzar el plenun hay un rejilla .
El equipo consigue más o menos bajar la temperatura de la sala en 1ºC por hora y cuando pasa 3 o 4 horas consigo poner la sala a 25ºC .
La expulsión de aire nunca baja de los 14ºC es normal?

Buenas , tengo un equipo Mitsubishi por conductos Baja Silueta Serie S SEZS-KD71VA , últimamente me da la sensación que no enfría adecuademente .
El equipo está instalado en el falso techo a la entrada de la casa la expulsión está a 10 m de la máquina por conducto por el falso techo y el retorno es por Plenun a la entrada de la casa cerca de la máquina para reforzar el plenun hay un rejilla .
El equipo consigue más o menos bajar la temperatura de la sala en 1ºC por hora y cuando pasa 3 o 4 horas consigo poner la sala a 25ºC .
La expulsión de aire nunca baja de los 14ºC es normal?
Yo diría que es bastante probable que le falte gas, es lo habitual cuando deja de enfriar.

Acabará perdiendo todo, y tendrás que llamar a un técnico para que localicé la fuga y cargue de nuevo gas.

Si la instalación es reciente intenta reclamar al instalador.

¿Hace cuánto lo tienes? ¿Siempre ha funcionado así o ha ido perdiendo rendimiento?
Llevo con el 7 años y ha ido perdiendo rendimiento efectivamente .
Hoy mismo lo he encendido a las 4 de la tarde y ahora a las 10 de la noche tengo la sala a 26,5ºC , 6 horas después ???
En otra casa que tuve anteriormente habia un equipo Daikin le comprobaba la temperatura de expulsión y estaba más o menos a 6ºC , pero con esta casa nueva con el mitsubitshi nunca baja la expulsión de 13 o 14ºC , esta temperatura de expulsión es la correcta ?.
Gracias

Última edición:
Parece ser que le falta carga , tiene una pequeña fuga en la conexión de la tubería , lo van a recargar hoy para probar , a ver si es eso ???

Hola, con la carga ya conseguiste que enfríe aire a menos de 14? A cuanto consigues que expulse ahora?

Atrás