Tarifa con máximo a 0,137€/kWh

Pero ojo porque en la que te pongo yo son precios máximos, si el precio baja de esos 0,137 te cobran el precio al que esté, esos 0.137 son un bloqueo de precio máximo no un precio fijo.

Entiendo pero las probabilidades que baje son mínimas, solo hay que echar un ojo a los futuros. No quita que algún domingo o sábado si hay danas con viento puedas aprovecharlo, pero ya estará mas que pagado con la cuota.
 
A partir del 01/01/2022 los precios son estos. Lo digo para que le quede claro a quien pase por aquí... Ver el archivos adjunto 9884

Y si renuevan la bonificación de los cargos? No he comprobado los números. Si se suma cargos, o hay incremento oculto sorry . Si eso a la repsol largo plazo....

No queda mas.
 
Buenas @Carlos,

Yo estoy con @ANIKILLL, todas estas tarifas que te ajustan ellos a tu perfil, que te cobran por adelantado, que esto es lo máximo que te voy a cobrar y si baja te lo bajo,........, no se, no me dan buena espina. Creo que eso quien lo oferta es Wombbat, que la miré en su día para incorporarla a la hoja de cálculo del hilo que cree para comparar las tarifas del libre con el PVPC, y no me gusto nada. Además, la cuota mensual cambia dependiendo de si consumes más o menos, no se, no me parecio serio.

Si quieres una cuota fija, echale un ojo a la hoja de cálculo, hay más a parte de Repsol Largo Plazo y Naturgy Compromiso.

Un saludo. Cuidaros.
 
Buenas @Carlos,

Yo estoy con @ANIKILLL, todas estas tarifas que te ajustan ellos a tu perfil, que te cobran por adelantado, que esto es lo máximo que te voy a cobrar y si baja te lo bajo,........, no se, no me dan buena espina. Creo que eso quien lo oferta es Wombbat, que la miré en su día para incorporarla a la hoja de cálculo del hilo que cree para comparar las tarifas del libre con el PVPC, y no me gusto nada. Además, la cuota mensual cambia dependiendo de si consumes más o menos, no se, no me parecio serio.

Si quieres una cuota fija, echale un ojo a la hoja de cálculo, hay más a parte de Repsol Largo Plazo y Naturgy Compromiso.

Un saludo. Cuidaros.

Pues CIERTO.
1634209112229.png


Luego al darle quiero la tarifa te pide los datos para verficar base de datos distrbución, y en función del consumo anual te mete mas o menos cuota.

1634209159616.png


Por lo tanto de transparente no tiene nada, y el postureo verde ecologíco es completamente falso.

AL CARRER!!

La letra pequeña no me la he mirado pero seguro que la cuota-precio puede cambiar unilaeralmente....
 
Pues CIERTO.
Ver el archivos adjunto 9890

Luego al darle quiero la tarifa te pide los datos para verficar base de datos distrbución, y en función del consumo anual te mete mas o menos cuota.

Ver el archivos adjunto 9891

Por lo tanto de transparente no tiene nada, y el postureo verde ecologíco es completamente falso.

AL CARRER!!

El tema es que a mi me llegó esto a través del círculo de conductores, por lo que en principio la cuota es siempre 4,5€

@ANIKILLL , cuando te enteres de que comisiona te gustará aún más :emoji_smile:
 
Yo la contraté la semana pasada. Más claro que el agua, pagas 3€ fijo + 1,5€ de suguro por si los KWh estas mas caros, como es el caso actual. Además si tienes excedentes de instalación fotovoltaica te garantizan mínimo 0,10 céntimos KWh, repito; mínimo.

Te bajas la app de tú distribuidora y sabras cuantos KWh has consumido en el mes....así nunca te podrán engañar.

Otra cosa, si llamas, te hacen la simulación en el acto de lo que pagarias, FIJO.
No lo cuentes tan bonito que huele .

Por cierto ES PREPAGO. y con los adelantos se pasan 20 pueblos

1634623749714.png
 
Vaya vaya, "NO se podía saber"

1634624794903.png

1634624866630.png


Cobro por adelantado, es muy peligroso, ya que hay que ver la forma de devolución, y clausulas de salida.
 
Última edición:
Es prepago, cierto. La cantidad del prepago la eliges tú o te hacen media con el consumo anual, yo la he negociado. Llama, y te informas, y no saques sólo un comentario negativo de alguien.....
jajajjajjaja

Bonitos publi-comentarios del chiringuito energético.

Tienen obligación de poner todas sus condiciones online, si no las tienen tranquilo, que le envío denuncia a la CNMC.
 
Es prepago, cierto. La cantidad del prepago la eliges tú o te hacen media con el consumo anual, yo la he negociado. Llama, y te informas, y no saques sólo un comentario negativo de alguien.....

¿Y si quiero prepagar cero euros?

Prepago no gracias, que se lo queden “pa ellos pa siempre”.

Pd: canta a spam por soleares
 
Vaya tela, tengo puntos sin facturación desde junio, pues con ese chiringuito energético a pesar de que no es timo tarifa, hubiera pagado mas de 1000 euros por adelantado.

Cuando distribuidora no pasa factura si no hay lectura..

Vaya jeta mas grande tenéis en Wombbat

Ufff! Que una compañía eléctrica se promocione a base de Spam dice mucho de ella...
Vaya panorama, vamos de Guatemala a Guatepeor.

Habrá que decirlo en google para que nos hagan algo de caso jejejej
 
Última edición:
Atrás
Arriba