Tarifa con máximo a 0,137€/kWh

Carlos

Administrador
Registrado
14 Oct 2015
Mensajes
7.205
Wh
1.479
¿Cómo veis esta tarifa mercado libre? ¿Gato encerrado?

1634195661638.png


1634195696453.png
 
Casi prefiero pagar un poco mas de potencia y sale mejor la repsol largo plazo (ya ha subido) o tarifa compromiso.

Lo de pagar por adelantado e impuesto revolucionario, no me mola nada. Al final sale mas caro que estas tarifas que te comento.

Que potencia y consumo anual tiene el punto de dicha tarifa?

"La diferencia suele ser poca" --> Ahí ya se le ha visto el plumero. El día que te vayas , te devolverán lo adelantado? Esa es otra...
 
Última edición:
De momento la pega que le veo es la facturación por adelantado. Ya de por sí se complica seguir las lecturas y facturaciones, si encima todos los meses tienes que estar comprobando que te compensan lo correcto.

Esos precios supongo que serán con los peajes actuales, ¿no?
 
Casi prefiero pagar un poco mas de potencia y sale mejor la repsol largo plazo (ya ha subido) o tarifa compromiso. (sin cuota)

Lo de pagar por adelantado e impuesto revolucionario, no me mola nada. Al final sale mas caro que estas tarifas que te comento.

Que potencia y consumo anual tiene el punto de dicha tarifa?

3,45kW y unos 160kWh/mes. Baja casi 10€ con respecto a pvpc el último mes
 
3,45kW y unos 160kWh/mes. Baja casi 10€ con respecto a pvpc el último mes
Asegúrate de la comparativa pvpc SIN los cargos. (Especialmente en la potencia)

1634196957609.png


Yo creo que esta es la mejor actualmente y mas para el perfil comentado. La compromiso de naturgy.

pd: La cuota cliente va al 21%....
 
Asegúrate de la comparativa pvpc SIN los cargos. (Especialmente en la potencia)

Ver el archivos adjunto 9883

Yo creo que esta es la mejor actualmente y mas para el perfil comentado. La compromiso de naturgy.

pd: La cuota cliente va al 21%....

Pero ojo porque en la que te pongo yo son precios máximos, si el precio baja de esos 0,137 te cobran el precio al que esté, esos 0.137 son un bloqueo de precio máximo no un precio fijo.
 
Asegúrate de la comparativa pvpc SIN los cargos. (Especialmente en la potencia)

Ver el archivos adjunto 9883

Yo creo que esta es la mejor actualmente y mas para el perfil comentado. La compromiso de naturgy.

pd: La cuota cliente va al 21%....
A partir del 01/01/2022 los precios son estos. Lo digo para que le quede claro a quien pase por aquí...
Screenshot_20211014-095745~2.png
 
Atrás
Arriba