Tarifa de gas

kalinista

Fulgencio
Registrado
16 Oct 2020
Mensajes
6
Wh
60
Buenas..necesito de vuestra sabiduría... mi jefe esta vez me pasa una oferta de tarifa de Gas de Robo Endesa para que le informe si conviene o no...pero le envían esto que yo no tengo forma humana de interpretar....alguien que me pueda echar una manita?

1613903953601.png
 
Buenas...es para una empresa que tiene varias viviendas en propiedad y un local grande con calefacción ..pues tenemos de tarifas 3.1 consumo menos de 5000 y tarifa 3.2 . Lo que me gustaría interpretar es esto que manda Endesa para saber como le cobrarían ...es cerraito de mente por lo que de cambiar de compañía está crudo pero donde manda patrón no manda marinero .....
 
Si es muy cerrado y quiere pagar de más, pues adelante, sarna con gusto no pica.

En gas hay algo mas de competencia pero no mucho en cuanto a precios bajos. Yo me iría a regulada o a bonarea. Si no os queréis complicar, lo más sencillo es pedir bonarea por la web y en un rato te dejas todo solucionado. Es una indexada, por lo que en el contrato encontrarás el margen aplicado para comparar.
 
Es que solo le han enviado un email con la oferta y le mandan ese recuadro y yo no sé interpretarlo por eso me gustaría saber qué significa Index BTC Index Tur..porque el centro de atención al cliente es tan bueno que ni ellos saben explicárnoslo
Aún no nos han enviado contrato ni nada porque no ha aceptado la oferta
 
Atrás
Arriba