Consulta Tarifa Fácil 2.0 DHA Indexado

Revenarius

Fulgencio
Registrado
13 Dic 2015
Mensajes
197
Wh
152
Soy cliente de Gesternova, y me han enviado un "mensajito" con las nuevas subidas, así que me he ido a la página de Gesternova, he mirado las tarifas y después de unos "números rápidos" he pedido el cambio a la "Tarifa Fácil 2.0 DHA Indexado"

Las condiciones son 42,043426 €/kW Año y en energía coste mercado + 1 céntimos €/kWh, tanto en valle como en punta.

La he comparado con las de Lucera, y esta me saldría más económica cada mes que no pase de 230 kwh (es decir, todos ellos, siempre consumo menos).

Según el comparador de tarifas, y mis rudimentarias cuentas, es una tarifa bastante "competitiva" y de las más económicas, pero no sale en él.

¿Cómo lo veis? ¿He metido la pata? (bueno, es sin permanencia, así que me cambio y listos)
Os pongo un enlace a la página con la info (es la de contratación)
 
TIMOTARIFA : Mejor irse directamente al mercado regulado con comercializadora regulada. PVPC DHA .

PVPC DHA 41,156426 €/kW/año Y Energía de coste de verdad (OFICIAL EISOS) , no "su coste" ya que puede pasar como pepenergy que luego aplica lo que le da la gana y no es el coste oficial.

Comercializador es un comercializador de referencia: (PVPC DH es igual en todas las regualdas, te aconsejo cambiar a una de estas. En 48 horas ya eres PVPC DH)
  • Endesa Energía XXI, S.L.U. 800760333
  • Iberdrola Comercialización de Último Recurso, S.A.U. 900200708
  • Gas natural S.U.R. SDG, S.A. 900292929
Si aún así tienes dudas, puedes hacer simulaciones...


Normalmente las indexadas, el término fijo suele ir sin margen comercial mas barato que la PVPC normal (a cambio de la comisión mas alta que el mágen comercial), pero con este , te sale mas caro, y en una tarifa 2.0 comisión por kWh consumido. Apaga y vámonos.
 
Última edición:
Soy cliente de Gesternova, y me han enviado un "mensajito" con las nuevas subidas, así que me he ido a la página de Gesternova, he mirado las tarifas y después de unos "números rápidos" he pedido el cambio a la "Tarifa Fácil 2.0 DHA Indexado"

Las condiciones son 42,043426 €/kW Año y en energía coste mercado + 1 céntimos €/kWh, tanto en valle como en punta.

La he comparado con las de Lucera, y esta me saldría más económica cada mes que no pase de 230 kwh (es decir, todos ellos, siempre consumo menos).

Según el comparador de tarifas, y mis rudimentarias cuentas, es una tarifa bastante "competitiva" y de las más económicas, pero no sale en él.

¿Cómo lo veis? ¿He metido la pata? (bueno, es sin permanencia, así que me cambio y listos)
Os pongo un enlace a la página con la info (es la de contratación)
0,01 eur/kWH de margen o 0,001 eur/kWh ?

El PVPC tiene como margen 3,11 eur/kW y 0,002 eur/kWh de margen.
La tarifa que explicas tiene 3,11 eur/kW y 0,010 eur/kWH de margen. Pagarás 8 euros más al año por cada MWh que gastes.
Bonarea cobra 0 eur/kW y 0,003 eur/kWh de margen
 
Perfecto, metida de pata hasta la rodilla. Esperaré a la primera factura y pediré el cambio a las propuestas de @ANIKILLL


Pues lo que pone es un centímo, (copié y pegué) así que 0,01 eur/kWH de margen

@Revenarius No hace falta, no les regales mas dinero de la cuenta. Si ya estás con la nueva aunque no tengas la nueva factura puedes cambiar ahora a PVPC DH para pagar menos a la de ya sin esperar a la primera factura. Ya que solo te van a pedir el CUPS y ese no va a cambiar nunca....

Además que la primera factura de cambio suele tardar muuuucho..
 
Atrás
Arriba