Tarifa gas (ojo cuidao)

Curio

Nergizo
Registrado
23 Nov 2020
Mensajes
802
Wh
1.110
Ojo el sablazo que se le venía encima a éste amigo. Se ha pasado a TUR. Revisad vuestras facturas y tarifas porque los estacazos que estoy viendo últimamente con las tarifas... Son exagerados, aunque éste se lleva la palma de momento.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220527_123451.jpg
    IMG_20220527_123451.jpg
    222,2 KB · Visitas: 285
Al leerlo y ver esos precios parece que estemos hablando de una tarifa eléctrica...

Hoy por hoy en gas parece que lo mejor es refugiarse en tur, pero veremos cuanto aguanta el panorama sin subidas locas como la de ésta carta
 
La subida ha sido espectacular este trimestre de 0.04714169 a 0.05230939 €/kwh, esperemos que haya calma cara al invierno, Pero TUR sigue siendo la opción más ventajosa, tengo dos contratos, uno TUR RL3 y otro con Endesa que aunque me hacía el mismo precio que TUR, no creo que me hubiese aguantado la subida y cambié, todo TUR.
 
Las comercializadoras del mercado libre están subiendo los precios y en algunos casos antes de terminar los periodos de renovación anual de los contratos.
La forma de fijar el precio de la tarifa TUR (trimestral por "decreto) ha permitido al gobierno controlar las subidas sin tocar el IVA del 21%.
Ver el comparador.cnmc.gob.es/
Esto contrasta con lo que ocurre con los precios regulados de la electricidad donde la tarifa PVPC está disparada, incluso para los sectores vulnerables con Bono Social.
 
Atrás
Arriba