Tarifa luz con paneles solares

• Iniciador del tema Iniciador del tema kenzo19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kenzo19

Fulgencio
Wh
330
Hola tengo placas solares ,potencia 3,8 en alicante ,y tengo una tarifa pvpc pero esta siendo carísima, y pactada la compra a 0,07 los excedentes , sabéis si me conviene otra, ya q los precios son desorbitados ,me convendría alguna fija para bajar un poco más la factura , por el día casi siempre está cubierta por placas pero luego la cosa cambia y me sube mucho ,q me recomendáis,siempre me habéis recomendado genial ,gracias de antemano

Busca una indexada, tipo Próxima, pero que te compensen a precios de excedentes de PVPC. En Respira Energía, en febrero, he pagado a 0,30 y me han compensado a 0,19. 13€ total factura.

Hola tengo placas solares ,potencia 3,8 en alicante ,y tengo una tarifa pvpc pero esta siendo carísima, y pactada la compra a 0,07 los excedentes , sabéis si me conviene otra, ya q los precios son desorbitados ,me convendría alguna fija para bajar un poco más la factura , por el día casi siempre está cubierta por placas pero luego la cosa cambia y me sube mucho ,q me recomendáis,siempre me habéis recomendado genial ,gracias de antemano
Consulta este hilo:

Nota: Si te cobran el PVPC, también te deberían compensar en relación al PVPC.
Ejemplo: PVPC 0,30 €/kWh ---> compensación 0,24 €/kWh

Última edición:
No la tengo a compra fija de 0,07, q al ppio estaba bien pero ahora con la subida pues he salido perdiendo ,en próxima.como.me.recomendasteis me cobran 2,90 +2,90 de gestión por luz y autoconsumo ,pero el autoconsumo con el mismo valor q el excedente regulado ,y encima en breve van a sacar una batería virtual y si generas más q cónsules no te cobran los valores fijos con lo q sería cero la cuenta ,parece bien no? Alguien le ve alguna pega q a mi se me escape

Lo malo que tienes es que los excedentes te los pagan fijos y poco, tienes que haber pedido los excedentes también a precio pvpc, o alguna tarifa libre que los excedentes te paguen a pvpc y el consumo a otro precio mas barato que el pvpc, yo estoy como tu pero tengo los excedentes a precio pvpc y de momento pago el mínimo, siempre que tenga de excedentes mas de la mitad de lo consumido.

Alguien tiene un código amigo para próxima energía y nos llevamos los dos los 5 euros???

Atrás