Tarifa luz repsol 10 horas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Enthuan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Enthuan

Fulgencio
Wh
79
Hola buenas tardes estoy pensando en contratar esta tarifa en la que puedo elejir 10 horas al día más económica ya que trabajo de 07:00 a 18:00 de lunes a viernes creo q me conviene esta tarifa actualmente tengo una tarifa con discriminación horaria ., pero por desde las 00:00 no la aprovecho ya que durante la noche no po go la calefacción que me recomendáis puede ser ventajosa en mi caso.? Los precios son con iva incluido.
Repsol CEyG confirma oferta: precio t. energia en las horas no promocionadas 17.6789 cEur/kWh, en horas promocionadas 8.8395 cEur/kWh, precio t. potencia P1: 60.2863 Eur/kW año.

Timotarifa gorda.

60 euros año y kW es una buena puñalada economica .

Al final durante las otras 14 horas pagas a precio prohibitivo, con la nevera te deja de compensar.

las horas valle caras, la valle de la DHA ni se acerca a eso, y son 14.

NO CAIGAS EN LA TRAMPA .

Además a partir de abril todo el finde es valle en PVPC ....te vendrá muy bien

Mañana casi todo el valle a 1 cèntimo. Jejeje

Mercado libre es tirar el dinero....

Última edición:
Hola buenas tardes estoy pensando en contratar esta tarifa en la que puedo elejir 10 horas al día más económica ya que trabajo de 07:00 a 18:00 de lunes a viernes creo q me conviene esta tarifa actualmente tengo una tarifa con discriminación horaria ., pero por desde las 00:00 no la aprovecho ya que durante la noche no po go la calefacción que me recomendáis puede ser ventajosa en mi caso.? Los precios son con iva incluido.
Repsol CEyG confirma oferta: precio t. energia en las horas no promocionadas 17.6789 cEur/kWh, en horas promocionadas 8.8395 cEur/kWh, precio t. potencia P1: 60.2863 Eur/kW año.
Los descuentitos hacen milagros, pásate a PVPC que dias como hoy y mañana todo el dia sale muy por debajo de lo que tú pagarias en horas "baratas"

No se porque decís caro
tarifa 10 horas repsol
Punta 0.17.6789
Valle 0.8.8395
Tarifa mercado regulado discriminación horaria 14 horas 22 a 12
Punta 0.166571
Valle 0.09159

No se porque decís caro
tarifa 10 horas repsol
Punta 0.17.6789
Valle 0.8.8395
Tarifa mercado regulado discriminación horaria 14 horas 22 a 12
Punta 0.166571
Valle 0.09159
De donde has sacado ese precio de la tarifa regulada?

Si es el precio fijo no tiene nada que ver con el precio variable PVPC DH

Cierto, normalmente esta en
0,14 punta y 0,07 en valle pero claro es más barato pero hago el consumo diariamente de 18 a 22 en punta y el fin de semana todo el día con la de repsol me cubre de lunes a viernes si o si y sábado y domingo casi día completo

Atrás