Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Parece peor que la que ha sacado Endesa llamada Tarifa Libre. Tanto la potencia como el consumo de energía es más barato. Todo depende de la confianza que te den una y otra. Personalmente, a mí Iberdrola me da muy poca, pero eso es cosa de cada uno.
Al final me he cambiado a esta tarifa porque actualmente tengo pvpc tb con iberdrola y viendo como estan los precios por probar no pierdo nada. Ademas al ser la misma compañia el cambio es mas rapido. Ya os contare si lo noto mucho en la factura
Al final me he cambiado a esta tarifa porque actualmente tengo pvpc tb con iberdrola y viendo como estan los precios por probar no pierdo nada. Ademas al ser la misma compañia el cambio es mas rapido. Ya os contare si lo noto mucho en la factura
Hay un anexo que dice "Igualmente se indica que estos precios no tienen internalizado el importe del concepto regulado derivado del mecanismo de ajuste de costes de producción para la reducción del precio de la electricidad en el mercado mayorista establecido en el Real Decreto-ley 10/2022, a expensas de que el mismo sea ratificado por la autoridad competente. A partir de la fecha de activación del citado mecanismo, IBERDROLA CLIENTES trasladará el mencionado concepto regulado al precio de suministro."
No me queda claro de cuánto podemos estar hablando aproximadamente... ¿Podría ser que después de aplicar este concepto el precio aumente sustancialmente?
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.