Consulta Tarifa para comunidad con maximetro

Papacomandante

Fulgencio
Registrado
23 Oct 2021
Mensajes
10
Ubicación
Málaga
Wh
60
Hola, tenemos la comunidad con lucera y quisieramos cambiar a otra más barata, pregunté en Naturgy por la tarifa compromiso pero me contestaron que esa tarifa con maximetro no es compatible, les pregunté por cuál si eran compatibles y estoy esperando respuesta. Por si tenéis información al respecto.
F5C15FB6-A88D-436A-9773-C5CCC3AAE476.jpeg
 
si esperas que naturgy te responda una pregunta de esas te puedes quedar esperando, yo sigo esperando el contrato que pedí hace más de 5 años

las tarifas no son "incompatibles con maxímetro", el que te lo ha dicho no tiene ni puñetera idea y seguramente se cree que estás hablando de > 15 kW de potencia.

contratala directamente sin decir nada ni cambiar potencia ni nada y ya está, creo que por ahí decían que para que acepte un CIF tenías que poner pasaporte o algo así (o era la Repsol)
 
Hola, cuando te cambias a Naturgy lo que se hace es un "cambio administrativo", es decir, la empresa distribuidora recibe una solicitud de cambio de compañía comercializadora sin cambios en el suministro. Esto significa que, si ya tienes el maxímetro instalado, después del cambio lo vas a seguir teniendo.
Otra cosa sería si no tienes maxímetro instalado y lo quieres instalar. Entonces, en caso de que Naturgy no te permita contratar maxímetro, deberías contratar con una compañía que sí te lo permita y después pasarte a Naturgy. El problema con esta segunda opción es encontrar una compañía que te lo permita contratar y que no tenga permanencia.
Si quieres más información, mándame un mensaje privado y te cuento mi experiencia.
 
Hola, cuando te cambias a Naturgy lo que se hace es un "cambio administrativo", es decir, la empresa distribuidora recibe una solicitud de cambio de compañía comercializadora sin cambios en el suministro. Esto significa que, si ya tienes el maxímetro instalado, después del cambio lo vas a seguir teniendo.
Otra cosa sería si no tienes maxímetro instalado y lo quieres instalar. Entonces, en caso de que Naturgy no te permita contratar maxímetro, deberías contratar con una compañía que sí te lo permita y después pasarte a Naturgy. El problema con esta segunda opción es encontrar una compañía que te lo permita contratar y que no tenga permanencia.
Si quieres más información, mándame un mensaje privado y te cuento mi experiencia.

Me interesa tu experiencia, que estamos en la misma en mi comunidad.
 
Hola, cuando te cambias a Naturgy lo que se hace es un "cambio administrativo", es decir, la empresa distribuidora recibe una solicitud de cambio de compañía comercializadora sin cambios en el suministro. Esto significa que, si ya tienes el maxímetro instalado, después del cambio lo vas a seguir teniendo.
Otra cosa sería si no tienes maxímetro instalado y lo quieres instalar. Entonces, en caso de que Naturgy no te permita contratar maxímetro, deberías contratar con una compañía que sí te lo permita y después pasarte a Naturgy. El problema con esta segunda opción es encontrar una compañía que te lo permita contratar y que no tenga permanencia.
Si quieres más información, mándame un mensaje privado y te cuento mi experiencia.
Comparte tu opinión por favor, que estamos todos igual.
 
Aunque no me dedico a ello, yo gestiono suministros de luz de algunas comunidades de vecinos y pequeñas empresas. Antes tenía todos estos suministros contratados con PVPC y maxímetro. Ante la subida de los precios de la luz he tenido que pasar los suministros a mercado libre. Inicialmente pasé algunos suministros a Naturgy (no era la tarifa compromiso), después pasé otros a Repsol (tarifa precio fijo a largo plazo). Estas compañías no permiten contratar con ellos haciendo cambios en el suministro (que yo sepa), simplemente hacen un cambio administrativo. Si necesitas hacer algún cambio de potencia lo debes hacer a posteriori. Como los suministros ya tenían contratado el maxímetro, siguieron con él después del cambio de compañía. De hecho, ha llegado alguna factura con penalización por excesos de potencia.
 
Bueno, pues ya está hecho, he pasado la comunidad a Naturgy, espero se mantenga el maximetro…ya os contaré cuando llegue la primera factura, gracias a todos.
 
Atrás
Arriba