Consulta Tarifa "solar" también para empresas

JosepMaria

Fulgencio
Wh
62
Hola,
Tengo el contrato con SomEnergia de una pequeña oficina y mi casa donde tengo placas.
Me iba a cambiar a Octopus por su tarifa ocu y para poder compensar algún excedente solar, pero me dicen que no aceptan empresas de ningún tamaño.

Sabríais aconsejarme alguna compañía con una buena tarifa que permita compensar dos contratos de diferente titular ya que uno de ellos es empresa?

Gracias

Simply de endesa la única que admite empresa y tiene precio fijo con batería viruta,l

Gracias Anikill por tu rápida respuesta.

Quizá lo que busco no existe todavía.
Buscaba poder compensar el excedente de un contrato particular con el consumo de otro contrato a nombre de una pequeña sociedad.
Que la energía fuera renovable y que no fuera ninguna empresa "oligopolística".

Octopus cumplía todo excepto que no aceptan empresas, de momento.

Gracias Anikill por tu rápida respuesta.

Quizá lo que busco no existe todavía.
Buscaba poder compensar el excedente de un contrato particular con el consumo de otro contrato a nombre de una pequeña sociedad.
El problema que las comercializadoras cuando ven que eres empresa van a estafar a tope con timotarifa y malas condiciones.

Que la energía fuera renovable y que no fuera ninguna empresa "oligopolística".
Quítate esa idea de la cabeza, ya que son bulos y mitos:

Se ha demostrado por activa y pasiva, que no hay energía diferente entre una comercializadora y otra. Por mucha basura emocional-ecologista que le pongan a su publicidad.

Nos guste mas o menos, solo hay un único mercado de electricidad, y la energía que recibes con tu chiringuito verde y yo con pvpc, es literalmente la misma....

Me diras que el chiringuito tiene certiifcados AAAAAAAA+++++++++++++++++++++ elvado al 99999999
Eso es pura estafa, Puden comprar un certficiado en noruega, donde no tiene ninguna relevancia en mercado iberíco, y decirte que es 100% renovable. ---> ESTAFA.

Sobre las oligiopolicos en esta comundiad y telegram, nos hemos hartado de ver , chiringuitos mucho peor que las 4 marías, iberdrola endesa naturgy.....

De hecho las grandes han respetado mas los precios contratados que los chiringuitos, me refiero a repsol, totalenergíes naturgy....

Octopus cumplía todo excepto que no aceptan empresas, de momento.

Pues si no pasa a mercado regulado, por que imagino que no será posible pasar a persona física....

A ver.. proxima si es posible lo que pides, pero con excedente variable, yo no lo considero opción, y menos con impuesto revolucionario.

El problema que las comercializadoras cuando ven que eres empresa van a estafar a tope con timotarifa y malas condiciones.

Quítate esa idea de la cabeza, ya que son bulos y mitos:

Se ha demostrado por activa y pasiva, que no hay energía diferente entre una comercializadora y otra. Por mucha basura emocional-ecologista que le pongan a su publicidad.

Nos guste mas o menos, solo hay un único mercado de electricidad, y la energía que recibes con tu chiringuito verde y yo con pvpc, es literalmente la misma....

Me diras que el chiringuito tiene certiifcados AAAAAAAA+++++++++++++++++++++ elvado al 99999999
Eso es pura estafa, Puden comprar un certficiado en noruega, donde no tiene ninguna relevancia en mercado iberíco, y decirte que es 100% renovable. ---> ESTAFA.

Sobre las oligiopolicos en esta comundiad y telegram, nos hemos hartado de ver , chiringuitos mucho peor que las 4 marías, iberdrola endesa naturgy.....

De hecho las grandes han respetado mas los precios contratados que los chiringuitos, me refiero a repsol, totalenergíes naturgy....

Pues si no pasa a mercado regulado, por que imagino que no será posible pasar a persona física....

A ver.. proxima si es posible lo que pides, pero con excedente variable, yo no lo considero opción, y menos con impuesto revolucionario.
Este debate ya huele

Se ha demostrado, por activa y por pasiva, que la trazabilidad de la energía verde existe, que los negacionistas acabarán con la vida en el planeta si sus "ideas" triunfan y que la comunidad científica, la ONU, el Gobierno ... opinan lo mismo. En el recibo de la luz viene indicado incluso el nivel de energía verde (y de residuos radiactivos) de la comercializadora. Pero todo es mentira claro (el sanchismo?) y la tierra es plana.

Hablar hoy en día de "basura emocional ecologista" solo retrata a quien lo dice.

Este debate ya huele

Se ha demostrado, por activa y por pasiva, que la trazabilidad de la energía verde existe, que los negacionistas acabarán con la vida en el planeta si sus "ideas" triunfan y que la comunidad científica, la ONU, el Gobierno ... opinan lo mismo. En el recibo de la luz viene indicado incluso el nivel de energía verde (y de residuos radiactivos) de la comercializadora. Pero todo es mentira claro (el sanchismo?) y la tierra es plana.

Hablar hoy en día de "basura emocional ecologista" solo retrata a quien lo dice.
Si te pido que en una desembocadura de un río, me seas capaz de separar molécula a molécula, el agua de cada afluente que ha tenido. ¿Serías capaz?

Pues eso mismo, pero con electrones, ocurre con la energía que te llega a casa. No eres capaz de separar ni distinguir su procedencia. Y te recuerdo, que mientras un rio fluye en un sentido, la red eléctrica es una red común para toda europa (toda la red está interconectada y sincronizada entre sí. Se parece más a un mar/océano, que a un rio).

Este debate ya huele

La energía que llega a tú casa es la que se genera más cerca … si quieres creer otra cosa que te genera algún tipo de placebo emocional es más cosa tuya. Pero se agradecería que no faltes al respeto a los que conocen el tema y más desde la profunda la ignorancia que demuestras …que claro , uno es causa de la otra .

Pero se agradecería que no faltes al respeto a los que conocen el tema y más desde la profunda la ignorancia que demuestras …que claro , uno es causa de la otra .
Je, y además lo de "basura emocional ecologista" no es faltar al respeto. Lo dicho, lo de la viga en el ojo y eso. Y sí, todos los organismos que cito (y muchos más) son ignorantes.

Je, y además lo de "basura emocional ecologista" no es faltar al respeto. Lo dicho, lo de la viga en el ojo y eso. Y sí, todos los organismos que cito (y muchos más) son ignorantes.
Estoy seguro de que entiendes que independientemente del color de la factura que te llegue a casa los electrones que salen por tú enchufe son los mismos .

Estoy seguro de que entiendes que independientemente del color de la factura que te llegue a casa los electrones que salen por tú enchufe son los mismos .
No le has entendido, que la "comunidad científica, la ONU, el Gobierno" dice que son verdes, pero sólo los suyos; los de los vecinos con otros contratos/compañías, no. :emoji_laughing:

• Jaja
Reacciones: APG
Entiendo que es imposible saber de dónde viene un electrón, hasta ahí de acuerdo... Pero cuando una empresa X te dice que su energía es 100% verde es porque compra o produce una cierta cantidad de energía que puede de mostrar que es de origen verde, no?

Es decir que cuando contratas con una empresa que te vende energía verde, de alguna manera estás influyendo en que el mix energético sea más verde, no?

Retomando el símil del río ,no sabes que moléculas de agua te tocaran, pero de alguna manera si el 50% del consumo es verde es de empresas que venden energía verde es por qué se está produciendo ese 50% de energía verde... Si más gente consume energía verde las productoras se verán obligadas a producir más energía verde. Así lo había entendido yo. Es así o me he perdido algo ? (Seguro que mucho)

Saludos.

Mi casa huele mejor desde que he podido constatar que toda la electricidad que me llega procede de verdes pastos, las bombillas lucen mas alegres, el frigo gasta (consume) menos, y encima de todo me sale mas barata que la sucia electricidad que me querían vender de a saber de donde venía!!!

Bendita trazabilidad.

Ahora un pelín mas en serio, los únicos que podrían alardear de energía verde a tope son aquellos afortunados que viven en casas aisladas de la red y son autosuficientes con sus instalaciones FV o molinacos de viento, el resto...jeje

Saludos a todos, incluso a la ONU, a la comunidad científica y al....adiós!

Atrás