Consulta Tarifa Tempo Happy

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ánodo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ánodo

Fulgencio
Wh
566
Hola,

Una amiga me ha dejado una factura para que me la estudie. Cuál es mi sorpresa, tiene la tarifa Tempo Happy.

Una estafa vamos, sólo hay que ver el precio del kw.

Me pregunto la cantidad de gente que habrá con éste timo de tarifas perdiendo dinero.

[Nergiza.com] Tarifa Tempo Happy

Última edición:
En la segunda hoja abjo a la derecha viene punta valle REAL , hazle la simulación PVPC DH .

La ha debido enganchar un comercial con labia.

Veo mucha mucha SOBREPOTENCIA, accede a la web de su distribuidora, eso huele a bajable 2,3 o 3kW

(cuando veo mucha potencia y muy poco consumo me chirria , aunque en casos de aires por conductos puede ser normal)

Se ve un ahorro de 60% con el ajuste de potencia

actualiza con detalles que se vea ( como mi post de la timotarifa plana)

Bueno es una amiga que no entiende y por eso acudió a mí y si, seguro que fue un comercial ladrón.

Miraré de ajustarle potencia y tarifa.

Yo tengo 2,3 kw + PVPC + DH hace años gracias a esta Comunidad y no puedo estar más contento.

De la propia factura

Simulación bajando a 3kW ,

30 euros

si bajas a 2,5 ——>27euros

Ahi ya tienes el 60%

Salen 65 KWh al mes, lo que son 2,2 KWh al día. No son ni 100W de consumo continuo que es lo que tienen muchas casas de standby, router y demás. O esa factura es de un mes en el que la casa ha estado vacía o de esos 5,75KW sobran más de la mitad.

Salen 65 KWh al mes, lo que son 2,2 KWh al día. No son ni 100W de consumo continuo que es lo que tienen muchas casas de standby, router y demás. O esa factura es de un mes en el que la casa ha estado vacía o de esos 5,75KW sobran más de la mitad.
es evidente que 5.75 kW es bastante haría falta saber qué tipos de materiales tiene como si lo tiene todo eléctrico o que... cuando no estoy días en casa se me da por calcular según la app de la compañía de la luz y la nevera clase A+ +router suelen consumir unos 150/200w.por día. No se el motivo pero en.pisos nuevos ( al menos) los dejan con 4.4Kw y otros antiguos tb si la gente no se mira lo que tiene contratado es normal que los frían con la factura...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

A mí lo que me hace gracia es que te pilles una tarifa cuyo principal atractivo se supone que es que puedes enchufarte a consumir como un loco durante 2 horas al día (que es el 8,3% del tiempo) y resulte que en esas dos horas consumas sólo el 7%... O sea, que encima estás consumiento menos de la media cuando es "gratis"...

A mí lo que me hace gracia es que te pilles una tarifa cuyo principal atractivo se supone que es que puedes enchufarte a consumir como un loco durante 2 horas al día (que es el 8,3% del tiempo) y resulte que en esas dos horas consumas sólo el 7%... O sea, que encima estás consumiento menos de la media cuando es "gratis"...

No entiendo de psicología pero si de números y cada dia me sorprende como la gente ante situación que le digan gratis o descuento se vuelve loca y no razona ni calcula.....

Yo siempre le comparo con su sector, por ejemplo a un hostelero le digo que es como si me vendes una copa a 20euros con el 40% de descuento...

Ahí ya oigo AHHH COÑO..... deseado y ya lo ve , se empieA a tirar de los pelos

No entiendo de psicología pero si de números y cada dia me sorprende como la gente ante situación que le digan gratis o descuento se vuelve loca y no razona ni calcula.....

Yo siempre le comparo con su sector, por ejemplo a un hostelero le digo que es como si me vendes una copa a 20euros con el 40% de descuento...

Ahí ya oigo AHHH COÑO..... deseado y ya lo ve , se empieA a tirar de los pelos

Y no descartes que los entusiastas de la electricidad gratis dos horas al día sean en ocasiones los mismos que dicen que Discriminación horaria no que es muy complicado desplazar consumo a las 14 horas de valle...

Que el consumo sea tan bajo y tan uniforme a lo largo del día me hace pensar que esa factura es de un mes en el que no ha habido nadie en casa. Si no, como dices, hay cosas que no se explican. Eso si, luego es que "la luz es muy cara".

Hola queria saber que potencia tendria que tener con emisores de calor y calentador de agua electrico.. Para no tener de mas. Muchas gracias

Hola queria saber que potencia tendria que tener con emisores de calor y calentador de agua electrico.. Para no tener de mas. Muchas gracias
Porque casa preguntando lo mismo en todos los hilos?

Todos estamos en el mismo foro, repetir preguntas solo confunde.

Atrás