A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bonarea no es más barato que la TUR. N parecen descuentos temporales ya que desde 2016 es más barato , según su histórico en la webTIMOTARIFA, descuentos temporales.Luego enseguida encarecen.
Si quieres algo mas barato que la TUR cambia a bonarea.
Si lo puedes explicar un poco te lo agradezcoEn gas la TUR no tiene por qué ser la tarifa más barata. El mercado del gas se parece más al de la gasolina que al mercado regulado de la electricidad.
En su web eliges tarifa gas variable y bajas un poco En la pagina y ves el precio mes a mes desde 2016, por ejemplo agosto 2020 a 0,032 €/kwhPrecio válido hasta el 31/12/2020.
Cuando venza esta promoción, se te aplicará la siguiente de esta misma tarifa.
Una vez finalice el periodo de validez, y si no nos comunicas lo contrario, te aplicaremos la siguiente tarifa en promoción. Y si no te convence, puedes cambiarte a otra modalidad tarifaria sin penalización ni límite de cambios, siempre que nos avises con un mes de antelación.
Que historico?
En su web eliges tarifa gas variable y bajas un poco En la pagina y ves el precio mes a mes desde 2016, por ejemplo agosto 2020 a 0,032 €/kwh
Bonarea no es más barato que la TUR. N parecen descuentos temporales ya que desde 2016 es más barato , según su histórico en la web
Gracias , pero factor energía ha tenido junio y julio a a 0,36€/kwh , no sé si Bonarea lo ajusta mensualmente . Factor Energía parece más barato aunque no tengo más info que la web , también es cierto que Factor Energía no paga el alquiler de Puigdemont que es un punto A tener en cuenta . Bonarea lleva muy poco con gas para ver lo de la TUR, sé que con la PVPC es más caro y no espero milagros....pero quien sabe . Me gustaría tener la opinión de alguien que tengan el gas con Factor Energía y ver sus facturas ultimas.![]()
Recordemos precios TUR,
![]()
Aquí lo tienes, SI ES MAS BARATO QUE LA TUR.
Factor energía sale perdiendo por hinchar tanto el fijo.... AUNQUE MONA SE VISTA DE SEDA.....
j