Tarifa TUR vs Factor Energía

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lutxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lutxo

Fulgencio
Wh
202
Buenas,

por si alguien tiene contrato tarifa gas variable con Factor Energía que nos dé su opinión , porque según los precios de su web son más baratos que la TUR desde siempre .....lo que no me cuadra mucho

En gas la TUR no tiene por qué ser la tarifa más barata. El mercado del gas se parece más al de la gasolina que al mercado regulado de la electricidad.

TIMOTARIFA, descuentos temporales.Luego enseguida encarecen.

Si quieres algo mas barato que la TUR cambia a bonarea.

TIMOTARIFA, descuentos temporales.Luego enseguida encarecen.

Si quieres algo mas barato que la TUR cambia a bonarea.
Bonarea no es más barato que la TUR. N parecen descuentos temporales ya que desde 2016 es más barato , según su histórico en la web

En gas la TUR no tiene por qué ser la tarifa más barata. El mercado del gas se parece más al de la gasolina que al mercado regulado de la electricidad.
Si lo puedes explicar un poco te lo agradezco

Precio válido hasta el 31/12/2020.
Cuando venza esta promoción, se te aplicará la siguiente de esta misma tarifa.

Una vez finalice el periodo de validez, y si no nos comunicas lo contrario, te aplicaremos la siguiente tarifa en promoción. Y si no te convence, puedes cambiarte a otra modalidad tarifaria sin penalización ni límite de cambios, siempre que nos avises con un mes de antelación.

Que historico?

Precio válido hasta el 31/12/2020.
Cuando venza esta promoción, se te aplicará la siguiente de esta misma tarifa.

Una vez finalice el periodo de validez, y si no nos comunicas lo contrario, te aplicaremos la siguiente tarifa en promoción. Y si no te convence, puedes cambiarte a otra modalidad tarifaria sin penalización ni límite de cambios, siempre que nos avises con un mes de antelación.

Que historico?
En su web eliges tarifa gas variable y bajas un poco En la pagina y ves el precio mes a mes desde 2016, por ejemplo agosto 2020 a 0,032 €/kwh

Yo entiendo que los precios son con el descuento sin impuestos...

[Nergiza.com] Tarifa TUR vs Factor Energía

En su web eliges tarifa gas variable y bajas un poco En la pagina y ves el precio mes a mes desde 2016, por ejemplo agosto 2020 a 0,032 €/kwh

De acuerdo, pero veo que cobran 0,50 € de comisión y el fijo es mas caro que la TUR, realmente es 1,5 € mas impuestos mas.

A ver si encuentro algo de bonarea actualizado y comparamos.

Bonarea no es más barato que la TUR. N parecen descuentos temporales ya que desde 2016 es más barato , según su histórico en la web

Recordemos precios TUR,

Aquí lo tienes, SI ES MAS BARATO QUE LA TUR.

Factor energía sale perdiendo por hinchar tanto el fijo.... AUNQUE MONA SE VISTA DE SEDA.....
j

Última edición:

Recordemos precios TUR,

Aquí lo tienes, SI ES MAS BARATO QUE LA TUR.

Factor energía sale perdiendo por hinchar tanto el fijo.... AUNQUE MONA SE VISTA DE SEDA.....
j
Gracias , pero factor energía ha tenido junio y julio a a 0,36€/kwh , no sé si Bonarea lo ajusta mensualmente . Factor Energía parece más barato aunque no tengo más info que la web , también es cierto que Factor Energía no paga el alquiler de Puigdemont que es un punto A tener en cuenta . Bonarea lleva muy poco con gas para ver lo de la TUR, sé que con la PVPC es más caro y no espero milagros....pero quien sabe . Me gustaría tener la opinión de alguien que tengan el gas con Factor Energía y ver sus facturas ultimas.

Adjunto foto de la web , no sé si verá ...

Archivos adjuntos

• [Nergiza.com] Tarifa TUR vs Factor Energía
    87A06B5F-2B58-48E1-9B0F-5DAFEA9A4A01.webp
    24,5 KB · Visitas: 41
Atrás