Tarifas 3.0td con batería virtual.

• Iniciador del tema Iniciador del tema kose10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kose10

Fulgencio
Wh
94
Buenas tardes,

He echado un vistazo en google pero apenas encuentro nada. Estoy buscando tarifas 3.0td con bateria virtual para los excedentes fotovoltaicos.

Ahora mismo estoy en compensación, pero debido a la estacionalidad de mi trabajo ya veo que a partir de mayo les voy a regalar kwh porque no podré compensarlos todos.

Sabéis de algunas compañias que lo ofrezcan? Gracias.

de verdad no hay posibilidad de bajar a 2.0?

Ni con rearmador automatico icp contador?

La instalacion deberia ahorrarte potencia…

Vamos a ver potencias demandadas con la FV…..

de verdad no hay posibilidad de bajar a 2.0?

Ni con rearmador automatico icp contador?

La instalacion deberia ahorrarte potencia…

Vamos a ver potencias demandadas con la FV…..
Hola, no hay posibilidad de bajar a 2.0. Estamos hablando de una pequeña industria. Potencia contratada 100 Kw en todos los periodos. Por eso busco una bateria virtual, porque en los meses que trabajan poco en fábrica por la estacionalidad, más fines de semana, más vacaciones en verano pues podría suponer un buen ahorro. Gracias.

pregunta bonpreu o a las malas proxima

Hola, me han hablado de Nexus energia. Estoy intentando conseguir tarifas y demás.
Buenas tardes, yo solicite cotización a NEXUS energía de precios para cambiar de compañía y el primer requisito que me exigieron era que les pasase la cuenta de resultados de mi negocio del año 2022.

Voy a contratar luz y gas y tengo placas solares propias, no voy a pedirles ningún préstamo alucine la verdad...

Les pregunte que porque, que les interesa a ellos saber cuanto facturo o cuanto gano o dejo de ganar y dijeron que era política de empresa...

Asi que estoy en busca de otra alternativa para tarifa 3.0td he hablado con naturgy y me han dicho que hasta potencia de 100kw generadas con placas solares ellos tienen bateria virtual y es compatible con tarifa 3.0td, pero que hasta el 20 de julio no lo van a lanzar al mercado

Alguien sabe alguna alternativa mas?

Gracias un saludo.

Yo tengo una 3.0 con compensació de excedentes con Som Energia.
NO tienen batería virtual, pero en mi caso no la necesito porque sólo vamos a desperdiciar unos pocos euros de excedentes que no compensemos.
En nuestro caso, no he encontrado nada que supere la tarifa de SOM, porque nos compensan los excedentes a 0,130 eur/kWh y el consumo nos sale a una media de 0,203 eur/kWh.

Buenas tardes, yo solicite cotización a NEXUS energía de precios para cambiar de compañía y el primer requisito que me exigieron era que les pasase la cuenta de resultados de mi negocio del año 2022.

Voy a contratar luz y gas y tengo placas solares propias, no voy a pedirles ningún préstamo alucine la verdad...

Les pregunte que porque, que les interesa a ellos saber cuanto facturo o cuanto gano o dejo de ganar y dijeron que era política de empresa...

Asi que estoy en busca de otra alternativa para tarifa 3.0td he hablado con naturgy y me han dicho que hasta potencia de 100kw generadas con placas solares ellos tienen bateria virtual y es compatible con tarifa 3.0td, pero que hasta el 20 de julio no lo van a lanzar al mercado

Alguien sabe alguna alternativa mas?

Gracias un saludo.
Yo firmé con Bonarea. Tienen batería virtual pero con ella solo puedes dejar a 0 la parte del consumo. Nunca vas a tener una factura a 0. A mi me sirve porque en invierno tengo mucho más consumo que en verano y pienso que podré aprovechar toda la batería sin mayor problema. Eso ya es cuestión de valorarlo.

Atrás