Tarifas de gas ACTUALIZADAS - 16SEP2021

BonÀrea es exactamente lo mismo pero con 6,51€ de fijo en vez de los 9,92€ que pagas tú.
Hola hay alguno más que tenga factor energia con la tarifa variable como yo.
El fijo son 9,42 euros y tienen una cuota de 0,5 euros. Luego la variable cambia cada mes pero haciendo la media del año pasado sale 0,034 el kwh. Aunque estos dos últimos meses han sido los más caros.
 
Hola, con estas facturas que me recomendáis? Es la factura grande de invierno, el resto del año es más baja.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210301_230724.jpg
    Screenshot_20210301_230724.jpg
    144,5 KB · Visitas: 55
Vaya precios. BonÀrea, TUR2 o Iberdrola.
He ido a Iberdrola y se han hecho los locos, dicen que pida el cambio en Repsol a Tur que es más rápido, que ellos en caso de cambiar tienen que mantenerme el mismo precio un mes...
El caso es que ayer intenté cambiarme a Cuner por internet y me preguntaban si precio fijo o variable en caso de renovar el contrato. Adjunto imagen. Y ahí lo dejé, a que se refieren?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210303_100348_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_20210303_100348_com.android.chrome.jpg
    111,2 KB · Visitas: 47
Hola, con estas facturas que me recomendáis? Es la factura grande de invierno, el resto del año es más baja.
tu asistente gas... me suena a timotarifa como te dicen por allí tur, bonÀrea vamos lo que se comenta por aquí. Lo mejor es calcular el consumo que haces al año aprox. y fijarte en el Excel ( sabiendo que tanto tur como bonÀrea tienen precios variables cada mes y por tanto quizás en un mes estés mejor en uno que en otro...) Vayas donde vayas cambiando rápidamente verás una disminución de tu facturación.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
He ido a Iberdrola y se han hecho los locos, dicen que pida el cambio en Repsol a Tur que es más rápido, que ellos en caso de cambiar tienen que mantenerme el mismo precio un mes...
El caso es que ayer intenté cambiarme a Cuner por internet y me preguntaban si precio fijo o variable en caso de renovar el contrato. Adjunto imagen. Y ahí lo dejé, a que se refieren?
entiendo que eso es luz .... aunque me deja un poco a cuadros...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Parece luz, sí. Y es cierto que existe un precio fijo regulado, pero no es nada recomendable. Hay que elegir la de precio voluntario (PVPC = precio voluntario al pequeño consumidor)

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Pues justo en 48 horas el contrato enviado y el cambio hecho, confirmado con distribuidora. Es el cambio de gas más rápido que he hecho nunca, y sin enviar lectura. Se ve que al pedir cambio de titular la distribuidora tiene que ir a leer el contador, y eso han hecho porque no tocaba hasta dentro de 15 días.
 
He ido a Iberdrola y se han hecho los locos, dicen que pida el cambio en Repsol a Tur que es más rápido, que ellos en caso de cambiar tienen que mantenerme el mismo precio un mes...
El caso es que ayer intenté cambiarme a Cuner por internet y me preguntaban si precio fijo o variable en caso de renovar el contrato. Adjunto imagen. Y ahí lo dejé, a que se refieren?
Tienes que hacerlo desde este link: LOGIN
 
Atrás
Arriba